Liga MX

CHIVAS Y TOLUCA IGUALAN EN EL INICIO DE TORNEO

Chivas Toluca_Galácticos Futbol
Muchas patadas se vieron en los más de 90 minutos | Foto: Galácticos Futbol

Comenzó el Apertura 2017 y la defensa del título para el Guadalajara fue en casa ante uno de los candidatos al título como lo es Toluca. Con un paseíllo de por medio antes del pitazo inicial, fue de lo más relevante en todo el encuentro. Terminó el encuentro con un (0-0) que para las circunstancias en la plantilla del campeón, es un excelente resultado.

La intensidad de Chivas en los inicios del juego que había acostumbrado, quedó en el pasado, y fueron los Diablos quiénes comenzaron con las primeras opciones de gol. Un tiro libre de Rubens Sambueza al minuto 6’ fue el primer aviso de los visitantes y minutos más tarde un tiro de castigoal corazón del área no le pudo dar dirección de gol Santiago García. La más peligrosa fue al 26’ con una media vuelta de Rubens Sambueza a pase de Hauche, el disparo del camiseta “14” pasó a centímetros del poste izquierdo de Cota.

Tuvo el Guadalajara lo suyo con la grata revelación en la delantera de José Juan Macías haciendo mancuerna con Ángel Zaldívar en el ataque del campeón. El chamaco de 17 años hizo un tiro de media distancia y Alfredo Talavera estiró el brazo para sacar el balón a córner. Siendo esta oportunidad la de mayor peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos del juego.

Para el segundo lapso fueron mínimas las oportunidades de cada una de las escuadras. Toluca en un tiro libre indirecto provocado por Carlos Salcido se quedó a nada de entrar, Rodrigo Salinas colgaba el balón al ángulo y Rodolfo Cota impedía que derribaran su marco. Con la expulsión que sufrió el defensor ‘choricero’ González, se animaron los juveniles rojiblancos pero el peligro fue nulo.

Este empate ante tantas ausencias de Guadalajara termina siendo muy bueno y Toluca que fue el que intentó más, se irá a su casa con un punto para recibir el siguiente fin de semana a León. Las Chivas tendrán dos visitas en Copa y Liga, primero irán a Torreón ante Santos y la Jornada 2 verán su suerte ante Cruz Azul.

Ficha técnica

Marcador: 0-0

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Salcido (C), Basulto, Hernández; Pérez, Beltrán (López, min. 76), Benítez (López, min. 45), Fierro; Macías (Brizuela, min. 64) y Zaldívar.

Alineación Toluca: Talavera (C); Salinas, García, González, Velarde; Ríos, López (Delgadillo, min. 74), Gómez (Goncalves, min. 64), Sambueza; Hauche y Uribe (Triverio, min. 80).

Árbitros: Central – Jorge Rojas, Asistentes – Andrés Hernández, José de Jesús Baños, Cuarto árbitro – Adonai Escobedo.

Tarjetas: García (T.A. min. 28), Benítez (T.A. min. 42), Basulto (T.A. min. 53), Cristante (T.R. min. 67), González (T.R min. 73), Sánchez (T.A. min. 90+4), Triverio (T.A. min. 90+4).

Asistencia: 34,252 aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil