Liga MX

CHIVAS Y TOLUCA REPARTEN UNIDADES EN EL AKRON

Foto: Chivas

Sigue el mal inicio para Chivas en este Guard1anes 2021. Hoy tuvieron su primer partido en el Estadio Akron ante Toluca, pero terminaron empatando a un gol. Jesús Molina le había dando la ventaja al Guadalajara, pero lo empató de forma inmediata Kevin Castañeda.

El partido tardó bastante en despegar porque después de 20 minutos no había disparos a portería de los equipos. Fue hasta el 22′ que llegó la primera de peligro con centro de Miguel Ponce y remató de cabeza picado de César Huerta que sacó Luis García. En el tiro de esquina fue que vino el primer tanto por conducto de Jesús Molina. Alexis Vega mandó córner por izquierda y llegó solo para rematar el capitán Molina.

Pero la ventaja le duró muy poco al conjunto de Chivas, porque en la reanudación del partido lo igualó Toluca. Serie de errores de la zaga rojiblanca que le permitió a los Diablos Rojos para igualar el marcador. Kevin Castañeda aprovechó el rebote que dejó Gilberto Sepúlveda y la mandó guardar al 24′.

Antes del descanso todavía lo siguió buscando Guadalajara con par de remates de César Huerta y Cristian Calderón, pero no pudieron dañar la puerta Luis García. Con empate a un gol, ambos equipos se iban al descanso en un duelo que había incrementado su nivel en la parte final del primer lapso.

Pero para el segundo, se cerró mucho más el juego. De lo poco que tuvo Chivas en la parte complementaria, fue gracias al ingreso de Isaac Brizuela. Tuvo par de oportunidades por sector derecho pero no pudo dar el último toque para poder retomar la victoria en el marcador.

Con dos juegos sin ganar, Chivas irá en la Jornada 3 al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis el próximo jueves. Necaxa será el próximo sinodal en el Estadio Nemesio Díez para Toluca.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App