Liga MX

CHIVAS YA NO REPORTA CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Foto: Chivas

Hace unos minutos, la Liga BBVA MX mediante un comunicado de prensa expresó el resultado de las 53 pruebas de COVID-19 realizadas por Chivas el pasado viernes 05 de junio. Se reporta que dichas pruebas son todas negativas y oficialmente, Guadalajara pasa a una nueva fase del protocolo para la reanudación de actividades.

«Las 53 pruebas arrojaron resultados negativos. El Club Guadalajara continuará al pendiente de la salud de los integrantes de su equipo y siguiendo los protocolos de vuelta a la competencia que indican la LIGA MX y las autoridades de salud» . mencionó el comunicado de prensa publicado por la Liga MX.

Con esto, el único jugador de Chivas que había sido positivo de Coronavirus el pasado 18 de mayo cuando se realizaron las primeras pruebas esta sano. Recordar que dicho futbolista era asintomático y nunca se reveló la identidad del jugador del Club Deportivo Guadalajara.

Así, dicho jugador ya se podrá reintegra de lleno a los entrenamientos del primer equipo que está realizando en pequeños grupos en la pretemporada de cara al Apertura 2020. Ahora será turno de esperar las pruebas que se realizó apenas el día de ayer una parte del primer equipo femenil.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App