Liga MX

Chivas ya piensa en el próximo torneo

A tan solo unos días de haber terminado la participación del Guadalajara en la Liga MX tanto Matías Almeyda como al directiva ya se concentran en el próximo torneo.

Chivas iniciará el año futbolístico con una gran prueba la Super Copa MX frente a Veracruz y donde se disputarán el boleto como México 3 en la Copa Libertadores y con ese objetivo en mente y ya con el descenso olvidado por los 17 puntos de diferencia con Morelia el último de la tabla, Guadalajara piensa en los refuerzos para su próximo torneo, si bien regresan jugadores de préstamo como Néstor Vidrio, Fernando Arce, David Toledo y Kristian Álvarez, estos jugadores no le son suficientes al técnico de Guadalajara que piensa en contratar un delantero para ayudar a Omar Bravo y Ángel Zaldívar, así como la defensa ante la posible salida de Salcedo al extranjero y de Raúl López que ha dejado de ser titular y que se podría dar un intercambio con grupo Pachuca.

Los jugadores que suenan para el intercambio con «El dedos» López son, Pizarro, Elías Hernández o José Juan Vázquez, incluso Luis Montes, pero habrá que esperar al Draft para que esto se haga oficial.

También suenan los nombres de jugadores que actualmente militan en el extranjero como Alan Pulido y Jesús Corona, en ambos caso parece que no se logrará por el deseo de los jugadores por permanecer en Europa.

Con el objetivo de ganar la liga y poder competir en Copa Libertadores Chivas busca armar un equipo más amplio para no padecer lo que le ha sucedido en los últimos torneos con falta de jugadores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App