Liga MX

CLÁSICO REGIO EN LA E LIGA MX NO SE PUDO DISPUTAR

Foto: Liga MX

En un día sin igual en la e Liga MX, este sábado solo se pudo disputar un duelo de la correspondiente Jornada 13. Cruz Azul fue goleado por Gallos Blancos del Querétaro. El otro partido programado era el Clásico Regio, pero por errores en la conexión del futbolista de Rayados Eric Cantú, se tuvo que mover para mañana.

Cruz Azul 1-5 Querétaro

Parece que el destino de Cruz Azul en la e Liga MX está marcado con rumbo a la eliminación. Ya no podían dejar escapar puntos y hoy, Areli Hernández le propinó una goleada de (1-5) a Santiago Giménez de los celestes. Del otro lado de la moneda, Querétaro con este buen cierre de torneo aspira a meterse a la pelea por la clasificación.

Los niveles de uno y otro gamer fueron notorias desde que comenzó el juego y más aún cuando Querétaro tomó muy rápido la ventaja al minuto 4′. Ariel Nahuelpán mostró su gran calidad individual al recortar a un rival, entrar al área y disparar a portería para abrir el marcador. La segunda anotación dio rumbo de lo que veríamos en una goleada que se concretó en la segunda mitad. Michael Pérez recibió pase de Marcel Ruíz, recortó y con disparo cruzado al 27′ puso la ventaja de dos tantos al descanso.

En la segunda mitad se desfondó el sector defensivo de la ‘Maquina Celeste’, Querétaro lo aprovechó no solo para asegurar la victoria sino para terminar concretando una goleada. El tercer tanto corrió a cargo de Enrique Triverio al 53′ que finalizó un gran contragolpe que gestó el equipo visitante. Los dos goles restantes fueron el reflejo de la desesperación de Giménez, con el doblete de Nahuelpán y otro de Marcel Ruíz para consumar el triunfo. En el último minuto del partido; Cruz Azul descontó gracias al tanto por parte de Roberto Alvarado después de una serie de rebotes.

Tigres Rayados

El partido más esperado para este sábado y el segundo que acaparaba las miradas en esta jornada 13 era el Clásico Regio.  Pero el internet jugó una mala pasada a Eric Cantú y provocó que el juego se tenga que reprogramar para el día de mañana. Esto provoca que este domingo 24 de mayo se vayan a disputar dos clásicos. A las 14:00 horas el Clásico Regio y a las 14:30 horas el Clásico Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App