Liga MX

«Con Cruz Azul es una gran oportunidad para medirnos»: Eduardo Torres

Foto: Futbol Total

Todavía no todo está perdido para Chivas en el Guard1anes 2021, aún depende de si mismo para poderse meter a la liguilla tras un torneo que ha sido malo. Eduardo Torres habló de la oportunidad que tiene el equipo al visitar a Cruz Azul. También expuso sobre sus objetivos personales en la breve experiencia que tiene con Guadalajara.

«El torneo ha sido adverso con los equipos que dices que han sido superiores a nosotros, hemos mostrado un gran desempeño y con los equipos que se dicen más chicos son los que nos han complicado, con Cruz Azul que está en gran momento es una gran oportunidad para medirnos, porque son los partidos que nos gustan con un rival que juega y nos da oportunidad de hacer las cosas con soltura«, compartió Eduardo Torres.

La misión para que el Club Deportivo Guadalajara sume de a tres el próximo sábado ante Cruz Azul, luce complicado por el diferente nivel que ambos conjuntos han tenido en el campeonato. Sin embargo, la muestra la ha dado el equipo, como fue el torneo pasado cuando tenían de igual forma un cierre bravo y pudo sumar para meterse a liguilla.

Abundó más en el tema Torres de lo que será jugar ante Cruz Azul: «En especial de Luis Romo todos sabemos el gran momento por el que está pasando. Es alguien que admiro y creo que me veo, lo visualizo todo lo que hace, la visión de juego, como recupera y como distribuye. Es un jugador muy admirable. El medio campo de Cruz Azul son jugadores con mucha dinámica, mucha técnica. Será un partido para medirnos, ver de qué estamos hechos y es un juego que se tiene que ganar en medio campo».

De lograr la victoria por parte de Chivas, sería algo muy valioso porque Cruz Azul llega con una racha de 11 victorias consecutivas y que la maquina aspira a empatar a León como el máximo que lo logró hace unos años. Además de que si gana Guadalajara, sería muy valioso en la parte anímica para la recta final del torneo.

Finalmente, Torres habló sobre sus objetivos a mediano y largo plazo con el Club Deportivo Guadalajara: «Se puede decir que es un sueño porque es alguien que admiro bastante. Ha sido campeón en muchos equipos y lo que más le he aprendido es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas. Me ha ayudado bastante. Mi sueño es ser un referente de esta gran institución, consolidarme y ser algún día capitán de Chivas«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App