Liga MX

CON DERROTA ANTE PUMAS, CHIVAS COMPLICA PASE A LIGUILLA

Foto: Cancha

Ya son cinco partidos consecutivos, incluyendo el de este medio día que Guadalajara no puede ganar. Ante Pumas, Chivas cayó (2-1) en un duelo donde generaron pocas oportunidades de gol. Y la defensa mostró las carencias que hay al marcar jugadas de pelota parada.

Tardó en arrancar el partido porque se hizo un estudio de ambos equipos y por el clima característico en C.U. Al 26′ Pumas dijo presente en el marcador y se puso arriba en el encuentro. Jeison Ángulo mandó gran traso a Víctor Malcorra por sector izquierdo. Al llegar a linderos del área, Malcorra asistió a Carlos González, que remató en el primer poste con derecha para vencer a Gudiño.

La reacción fue de inmediato por Chivas, gracias a un penal cometido por Quintana sobre Brizuela. Pasaron solo cuatro minutos y el partido se volvía a emparejar. Gael Sandoval fue el encargado de llevar a buen puerto el penal, cobrandoló al centro para vencer la portería de Alfredo Saldívar.

Sin embargo, el empate no mermó el buen futbol que estaban desempeñando los Universitarios en la cancha. La pelota parada había sido un problema para Chivas y fue ahí donde Pumas pudo convertir el segundo de la tarde al 41′. Víctor Malcorra cobró una pelota por derecha, prolongó Escamilla en primer poste y en el área chica, rebotó la bola en Jair Pereira. Quedando ahí a merced de Luis Quintana que marcaba su primer gol de la temporada.

Para el complemento, José Cardozo movió sus fichas al dar ingreso a los atacante Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros. Este último tuvo la más importante de todo el complemento, apenas al 46′. Ronaldo bombeó su remate a Saldívar, pero antes de que ingresara la pelota, apareció Quintana para evitar la caída de su marco.

Los minutos se escurrían y ya no encontró la llave Guadalajara de aunque sea, poder igualar el partido. La derrota de Chivas los deja una semana más fuera de liguilla, teniendo como rival la siguiente jornada a Lobos BUAP en casa. Por parte de Universidad Nacional, se juegan la vida en Copa MX al enfrentar a Juárez en la frontera en la ronda de semifinales; después, visitarán a Tigres en el Volcán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App