Liga MX

CONFIRMADO: TOMÁS BOY SEGUIRÁ EN CHIVAS

Foto: AS México

Después de bastantes rumores que envolvían al entorno de Guadalajara desde que terminaron la participación en el Clausura 2019, el sábado pasado, hace unos minutos se acaba de hacer oficial que Tomás Boy se quedará en el puesto de director técnico e iniciar con toda la planeación de cara al nuevo año futbolístico.

El anuncio no da más detalles del acuerdo firmado de Boy, con la dirigencia encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera, sin embargo los reportes indican que es un contrato por los próximos dos años. Aunque, mucha de la continuidad del estratega mexicano va a depender de lo que haga en su primer torneo y año con Guadalajara, porque su primer gran objetivo será salvar al equipo.

Tomás Boy llegó para el récien terminado Clausura 2019, para dirigir los últimos cuatro partidos del campeonato regular, buscando el milagro de clasificar al equipo a la liguilla, que a fin de cuentas no se dio. Su récord fue de una victorias (ante León) y tres derrotas (en Morelia, en Monterrey ante Tigres y en casa ante Puebla). Pero, se notó un enorme cambio en el equipo rojiblanco en la recta final del campeonato.

Con la firma que ha hecho Boy, también varios planes que había en el mercado de transferencias se frenarán. Antes de que llegara el ‘Jefe’ eran inminentes las salidas de Michael Pérez y Javier Eduardo ‘Chofis’ López, pero al ser del agrado del estratega estos jugadores, todo indica que se quedaran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App