Liga MX

CONFIRMAN INHABILITACIÓN DE VÍCTOR GUZMÁN

Foto: Chivas

Desde el pasado viernes, Víctor Guzmán no fue parte de los entrenamientos de Chivas y tampoco fue convocado para el primer partido del Clausura 2020 . Hoy, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX ha confirmado que Víctor Guzmán está inhabilitado de jugar con Chivas, por una prueba de antidoping del torneo pasado.

Se dio el caso en el Apertura 2019 (torneo pasado) en la jornada 4, en el partido entre Querétaro y Pachuca. De forma oficial se trata de un resultado analítico adverso y no de un dopaje positivo. Por lo que en primera instancia, Guzmán no podrá jugar en el torneo mexicano.

De último momento, Víctor Guzmán se ha manifestado al respecto. Mencionando que ha comenzado a gestionar todo para que puedan iniciar el proceso para abrir la prueba B y todo esto quede como un mal entendido. También asegura que él nunca ha ingerido una substancia prohibida y lo que él quiere, es continuar con su carrera.

Ante alguna apelación o que se resuelva la situación y de Guzmán, Víctor no podrá jugar en Chivas hasta que se llegue a una determinación final del caso. El futbolista viajó esta mañana de Guadalajara a la Ciudad de México para comenzar a tratar esta problemática que tiene.

No hay una postura oficial en estos momentos por parte de Chivas y Pachuca, su actual club y el equipo donde jugaba cuando se dio el caso. Quedarán los equipos a expensas de publicar un comunicado oficial para saber cómo trabajarán

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App