Liga MX

CRUZ AZUL POR FIN GANÓ EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

La e Liga MX había acostumbrado a partidos con muchos goles en cada uno de sus partidos, sin embargo este sábado quedó a deber además de que solo se disputaron dos partidos. Cruz Azul por fin pudo ganar al vencer a Xolos en el primer partido del día. Pachuca y Santos cerraron la jornada con victoria por la mínima para los Tuzos.

Cruz Azul 2-1 Xolos

Ya no hay equipos sin puntos en la e Liga MX, dado que esta tarde la maquina celeste de Cruz Azul con Santiago Giménez derrotó (2-1) a los Xolos de Tijuana que movió Miguel Barbieri. La presión la sacó el equipo capitalino porque inclusive tuvo que sobreponerse a verse abajo en el marcador para después dar la vuelta al marcador y sumar tres puntos.

Xolos tuvo el inicio soñado para cualquier equipo, porque apenas al minuto 4′ tomó la ventaja gracias a un extraordinario contragolpe. Camilo Sanvezzo se escapó a toda velocidad y con disparo al segundo poste de Jesús Corona le dio la ventaja a los fronterizos. Tras esto, todo se inclinó en favor de Cruz Azul y encontró el empate al minuto 20′. Con la jugada predilecta en la e Liga MX, Elías Hernández mandó una diagonal retrasada que encontró al ‘Piojo’ Alvarado para poner el empate.

El dominio de Cruz Azul se extendió para la segunda mitad y su buen partido lo reflejó con el gol de la vuelta al marcador al 53′. Una vez más apareció por la banda Elías Hernández que asistió a Orbelín Pineda que con su gran clase individual se quitó a su marca para después definir muy lejos de Gibran Lajud. En la recta final se salvó Cruz Azul en varias oportunidades, pero le falló a Barbieri la contundencia. Con los 3 puntos, los celestes salen del último lugar general.

Pachuca 1-0 Santos

Los errores en el internet llevaban bastante tiempo sin aparecer en la e Liga MX. Pero en la victoria de Pachuca sobre Santos fue el gran protagonista del partido. Kevin Álvarez fue quien pudo sacar mayor provecho de esto y vencer por la mínima a Eduardo Aguirre.

Fue más notorio el problema de conexión a internet en el primer lapso. Esto llevó a que el tiempo de duración se extendiera más de lo normal, pero también impidió que el marcador se moviera en los primeros 45 minutos. Los errores del wifi no impidieron que Kevin Álvarez fuera mejor y en un tiro libre al 40′ se quedó cerca de abrir la cuenta.

Para el segundo tiempo mejoraron las condiciones de juego y estuvo más fluido. Pachuca lo aprovechó con su buen juego y anotar el único gol al minuto 55′. Luis Chávez disparó cruzado pero la pelota fue al palo, el rebote quedó en Rubens Sambueza que solo tuvo que empujar la pelota. Casi se le escapaba el triunfo a los Tuzos con un error en la salida, pero la defensa hidalguense pudo tapar.

Con solo dos partidos culminó la actividad de este sábado. Mañana culminará la jornada 9 con tres partidos y el platillo más atractivo es el Clásico Capitalino entre Pumas y América. Los otros dos duelos serán Querétaro vs Toluca y Necaxa vs Morelia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App