Liga MX

CRUZ AZUL SIGUE EN EL FONDO DE LA TABLA EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Llegó a su fin la cuarta jornada de la e Liga MX. Tigres y Cruz Azul siguen sin poder ganar después de perder este jueves ante Pachuca y Toluca respectivamente. En el partido nocturno que cerró la jornada entre Santos y Pumas,

Pachuca 2-0 Tigres

Parece que los Tuzos de Pachuca van tomando un nivel de equipo competitivo en esta e Liga MX, Cristian Souza ganó su primer partido al doblegar 2-0 a los Tigres que siguen sin ganar, en esta ocasión Julian Quiñones fue quien manejó a los felinos que se hunden en la tabla general.

El dominio del ‘Cachito’ Souza de Pachuca fue evidente en toda la primera mitad y fue al 33′ que tomaron la ventaja el partido con una gran jugada colectiva de Víctor Dávila y Rubens Sambueza, pero la terminó por desviar Hugo Ayala al fondo de las redes para que los locales tomaran la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria cambiaron las cosas, Julián Quiñones tuvo todo para darle la vuelta con grandes jugadas de peligro pero errores de contundencia y buena defensa de Pachuca mantuvieron su arco en cero. Ya en la recta final del encuentro, una nueva gran jugada colectiva entre Iturbe y Dávila ahora si acabó con tanto del atacante chileno para que los Tuzos lleguen a seis puntos.

Toluca 3-1 Cruz Azul

Nuevamente se presentó Felipe Pardo con los Diablos Rojos del Toluca, después de una goleada en el inicio de la temporada. Hoy volvió a confirmar su excelente nivel al terminar derrotando 3-1 al Cruz Azul que sigue sin levantar y hoy repitió en los controles Santiago Giménez pero no pudo otorgarle el primer punto a los celestes.

Aunque empezó con la tenencia de la pelota Cruz Azul, no hubo tiros a gol. Esto permitió que Felipe Pardo diera la vuelta al dominio, para que tomara la ventaja en el partido al 23′. Primero apareció Leo Fernández que es una garantía de gol y en un contragolpe abriera el marcador. El colombiano se mantuvo atacando y fue al 38′ que dejó una estampa futbolera para anotar el segundo tanto al 38′ con disparo de Alexis Canelo que se incrustó en el ángulo.

En el segundo lapso, mejoró Cruz Azul y descontó en la pizarra al 51′ con tanto del propio Giménez, viviéndose un nuevo momento chusco al salir una mala palabra de Pardo. Este gol no cambió el resultado final ya que al 84′ Leo Fernández mató el partido con un gran gol en media vuelta dentro del área. Con la victoria, Toluca sube al cuarto lugar con ocho unidades y la maquina sigue sin sumar puntos.

Santos  2-0 Pumas

Un solo invicto queda en la e Liga MX. Esto, gracias a que Octavio Rivero con los Santos derrotó (2-0) a los Pumas de Juan Pablo Vigón. El atacante uruguayo lagunero se mostró muy superior para sacar los tres puntos e igualar en la tabla a Pumas.

El dominio por parte de Octavio Rivero fue notable durante todo el primer tiempo. Apenas a los tres minutos, cayó el primer tanto por obra de Brian Lozano apenas al minuto 3′ tras empujar una diagonal retrasada. La figura siguió siendo el uruguayo Lozano y concretó su doblete al 28′ gracias a un centro raso de Eryc Castillo.

Buscó por todas las formas encontrar al menos el gol del descuento Pumas, pero grandes atajas por parte de Jonathan Orozco mantuvieron la diferencia de dos goles. Con este resultado, Santos alcanza en la tabla general a los universitarios con nueve unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App