Liga MX

CRUZ AZUL SIGUE SIN GANAR Y CHIVAS YA GANÓ EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Sábado de actividad de la fecha 5 en la e Liga MX. Parece que las Chivas vuelven a la vida tras golear para ganar su primer partido, también hoy se presentó Cruz Azul para perder su quinto partido consecutivo. En el duelo nocturno entre los Xolos de Tijuana y Toluca, la victoria fue para los Diablos Rojos que manejó Felipe Pardo.

Tigres 0-4 Chivas

Por fin acabó el maleficio para las Chivas. Después de cuatro jornadas, el Club Deportivo Guadalajara venció por goleada a los Tigres para sumar su primer triunfo. Fernando Beltrán obtuvo una revancha personal después de su dolorosa derrota en contra de Pachuca se repuso el canterano de Chivas para darle la gloria del triunfo.

El gran juego del Guadalajara fue desde el primer lapso, porque ahí sentenciaron el partido gracias a los tres primeros goles. Al 10′ llegó el primero con una gran jugada individual de Alexis Vega que se quitó a par de rivales y anotar a primer palo. Con dos jugadas muy similares llegando a línea de fondo fue cómo se dieron los otros goles, al 22′ Oribe Peralta cerró la pinza a pase de Vega y después al 37′ Brizuela asistió a Alexis para completar su doblete.

Para la parte complementaria del juego, culminó la obra Beltrán con un soberbio gol al ángulo por parte del jugador virtual de Fernando al 60′ y así poderle dar los primeros tres puntos al Rebaño. Con esto, Guadalajara sale del fondo de la tabla para subir al 13vo.

Cruz Azul 2-4 Pachuca

Sigue sin poder levantar el conjunto de Cruz Azul. Hoy con Lucas Passerini siguen sin poder ganar al caer (2-4) ante los Tuzos del Pachuca de Kevin Álvarez. El partido fue muy loco porque la maquina dejó escapar la ventaja de dos goles que obtuvo en la primera mitad.

Como mencionamos, todo era miel sobre hojuelas en la primera mitad para Cruz Azul. Apareció Milton Caraglio con un contundente doblete al minuto 15′ y 29′ con jugadas muy similares donde el argentino remató solo en el área chica. Antes de irse al descanso, Pachuca alcanzó su primer tanto del partido al 35′ con jugada individual de Luis Chávez.

Pero el problema del juego para Cruz Azul llegó desde el inicio del juego al presionar con todos sus jugadores, para el segundo tiempo ya no tenían energía. Esto fue aprovechado por Kevin Álvarez de los Tuzos que sin problemas le dio la vuelta al partido. El empate llegó al 52′ en un contragolpe que solo empujó Iturbe. Con la misma combinación pero al revés, Víctor Dávila empujó el balón que le dio Iturbe. Finalmente con otra contra, ahora Iturbe se metió hasta la portería para darle los tres puntos a Pachuca.

Xolos 1-3 Toluca

Nueva actuación estelar por parte del Toluca de Felipe Pardo que se consolida como uno de los mejores en esta e Liga MX. Hoy en un partido bastante cerrado, los Diablos Rojos terminaron sacando la victoria (1-3) ante los Xolos de Tijuana que manejó Alexis Castro. Los tres puntos del equipo mexiquense los hace subir a lo alto de la tabla general.

Con el pie derecho iniciaba el juego para los Diablos, al irse al frente muy rápido al 6′ con un golazo del Pardo virtual al bombear la pelota en un contragolpe tras la salida de Lajud. Alexis Castro igualó las acciones y fue mucho mejor en el primer lapso, pero solo pudo encontrar el gol del empate. Este llegó al minuto 43′ cuando el jugador virtual de Castro puso la pelota en el ángulo en tiro de fuera del área.

Para la segunda mitad, otra vez un gol tempranero puso arriba al Toluca. Con un gran disparo dentro del área y ayuda del poste, Leo Fernández le regresó la ventaja a su equipo al 49′. Muy parejo siguió siendo el partido, teniendo varias opciones Xolos, pero no pudo concretar. En la recta final del partido, Kevin Castañeda sentenció la victoria con disparo cruzado pegado al poste para marcar el tercer tanto al 88′.

Mañana culminará la jornada número 5. Arranca con el juego entre Querétaro y América, seguido de la doble cartelera de TUDN con el Pumas vs Atlético de San Luis y León vs Monterrey; este domingo no habrá juego nocturno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App