Liga MX

«DEBEMOS SABER LO QUE NOS JUGAMOS»: MILTON CARAGLIO

Foto: Atlas FC

Pese a que Milton Caraglio ya había debutado el pasado sábado en la derrota de Atlas ante Rayados, hoy fue la presentación oficial de su regreso al conjunto rojinegro. Milton habló de la responsabilidad y deseo que tiene de poder salir del mal momento que vive, pero todo tranquilo sin dar más expectativas de lo que se espera. Además el delantero rojinegro habló sobre el tema de Cruz Azul y todo lo que se generó de la eliminación de semifinales del torneo pasado.

«Espectacular, creo que es una gran oportunidad, es un desafío muy lindo, que en el momento que lo podamos transformar en algo real se va a disfrutar al doble. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, debemos tener los pies en la tierra, saber lo que nos estamos jugando realmente todos. Esto no cuestión de venir a hablar y llenarle la cabeza a la gente diciendo que sí vamos a salir campeones. No, esto es partido a partido, es una situación muy complicada que muchos jugadores no quisieran estar, así que acá estamos poniéndole el pecho, aportando cada uno lo suyo y esperamos que nos salga lo mejor posible«, compartió Milton Caraglio.


Caraglio esta de regreso con los Rojinegros del Atlas después de haber tenido dos años en Cruz Azul donde fue de menos a más y prácticamente todo el año pasado no jugó. Sin embargo, el delantero argentino se declara listo para poder jugar de inmediato, si es que así lo requiere el estratega Diego Cocca para el partido de la Jornada 2 ante Querétaro.

En el mismo sentido de las aspiraciones del equipo, Caraglio comentó que no pueden crearse grandes expectativas si no se centra el equipo en el objetivo principal. «Que apoye al equipo, que tenga confianza, que todos nos vamos a partir el alma para salir de esta situación. No va a ser de un día para otro, es partido tras partido. Tampoco le vamos a prometer el cielo, pero vamos a hacer el esfuerzo máximo para hacer lo mejor posible cada uno y salir de esto, que la idea principal es esa, pero no hablando, sino día a día, partido tras partido. Nos estamos esforzando muchísimo, cada chico tiene la idea y mentalidad de revertir lo más rápido esta situación. El mensaje es ese, que confíe y que siga apoyando a la institución«.

La cuestión de la llegada de Milton fue de un auténtico bomberazo por la lesión de Julio Furch y habla de esta cuestión en donde de momento no se podrá reencontrar con Julio. «Ya jugué con Julio, salimos campeones con Arenal en Argentina y nos podemos complementar bien. No tengo inconveniente en jugar un poco más retrasado así que en el momento que vuelva, con Javier también nos podemos complementar de forma muy buena los tres«.

Caraglio viene de un año casi sin jugar por una lesión en Cruz Azul y además con un cierre muy complicado por la forma en que salió de la institución de la contienda del título en el Guard1anes 2021 ante Pumas con una épica remontada y se comenzó a señalar cosas en contra de los jugadores. «Nada, todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros que no fue así. Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero bueno de eso se aprende y hay que saber salir, no hay que tener en cuenta todas esas cosas. En Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero la verdad que todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App