Liga MX

DEFINE LIGA MX Y LIGA MX FEMENIL PROCESO PARA FICHAJES EN 2020

Foto: Nación Deportes

Poco a poco se va esclareciendo el panorama en el fútbol mexicano de cara a lo que será ahora el Apertura 2020. Tras la cancelación del Clausura 2020 el pasado viernes,  ahora se comienza a formar el rompecabezas para la siguiente temporada. El primer punto que parece tomar forma serán las fechas que se podrán llevar a cabo las transferencias.

El 1º de junio se abrirá el mercado de fichajes para la Liga MX y la Liga MX Femenil. El cierre de registros locales sería a finales de agosto y para jugadores del extranjero la primera semana de septiembre.

Aunque este verano,será muy complicado que se estén realizando fichajes por la crisis económica al menos ya están impuestos los lineamientos. Otro punto a tomar en cuenta, es que gracias a la finalización del torneo que estaba en curso, los jugadores que estaban en préstamo con otros clubes podrán regresar a sus equipos de origen.

Lo que si esta muy claro, es que las compras entre un equipo y otro de jugadores estarán muy reducidas por la economía fracturada que tendrán los clubes. Lo que estará más palpable en este verano serán intercambios entre un equipo y otro, además de préstamos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App