Juegos Olímpicos

DELANTERO HONDUREÑO LLEGA A RAYADOS DE MONTERREY

Luego de una brillante participación con la selección de Honduras en los pasados Juegos Olímpicos, el joven delantero de 20 años Alberth Elis, es nuevo elemento del actual subcampeón de la Liga MX, Rayados de Monterrey.

Elis quien se contribuyó con dos anotaciones en la justa olímpica, ante Portugal y Corea del Sur se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Antonio Mohamed para ampliar más la ya de por sí competitiva baraja ofensiva del cuadro regiomontano, donde destacan jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Yimmi Chará y Edwin Cardona, siendo también el extranjero 12 de la plantilla.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del cuadro regio, declaró que el delantero llega en compra definitiva con un contrato por cuatro años.

El ahora ex jugador del Olimpia hondureño será sometido a las pruebas médicas de rigor antes de ser presentado en Monterrey y aunque tenía ofertas de Inglaterra e Italia finalmente aterrizará en el futbol azteca, donde buscará trascender como su compatriota Carlos Pavón, aunque debido a la competencia interna podría tener actividad dentro del equipo Sub20.

Actualmente otro hondureño juega en la liga mexicana siendo el caso de Bryan Beckeles con Necaxa.

@david_casasola

 

Alberth Elis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App