Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: ASÍ LAS COSAS…

20160130-7339

Trepidante jornada la que vivimos este fin de semana dentro del futbol mexicano. Lastimosamente es complicado ver todos los juegos por los temas de horarios e inclusive las vías de transmisión.

Y hablando de cuestiones de TV, que complicado se tornó ver el duelo de las Águilas del América donde le pegaron a un perro amarrado llamado Dorados. Ojalá la Liga MX y TVC busquen la manera de tener un poco más de apertura para que todo público pueda estar con la posibilidad de ver sus partidos.

Ya entrando en materia cancha, se notó la desesperación de Ignacio Ambríz por ganar a como diera lugar. Seis hombres de ataque sin un contención natural lo que mandó “Nachito”, que a final de cuentas le salió, aunque Sinaloa pues seamos sinceros, no es parámetro. Que les vaya bien en la Liga de Ascenso.

En cuánto a Tigres, señores somos afortunados de tener a un delantero letal como André Pierre Gignac en nuestra Liga. Que pedazo de futbolista se mandó a traer el conjunto regiomontano y sinceramente la traen robada con ese ariete europeo: Piensa dos mundos antes que los centrales del futbol nacional, remata con idea y sentido, no se distrae en reclamos arbitrales, y de paso tiene compañerismo y humildad. Cuidado, Tigres viene de menos a más y para detenerlos va a estar muy cabrón (las cosas como son)

Entre otras cosas:

  • Ojalá Pachuca mantenga esa consistencia, porque la idea y concepto de Diego Alonso ya está bien comprendida.

 

  • Hay que seguir de cerca a Óscar Ustari, he leído muy buenos comentarios del arquero rojinegro y en la medida de lo posible, habrá que verlo con lupa.

 

  • ¿Hace bien Televisa poner a los narradores de acuerdo a sus colores? Miren que a Paco Villa lo respeto demasiado pero el sábado anduvo desatado con su Máquina.

 

  • ¿Quién dice que la suerte no puede ser factor en el deporte? Chivas abunda en ese aspecto, al tener a Dorados en estos momentos como rival del descenso.

Veamos que nos entrega la Jornada 5 que probablemente sea un poco despreciada por los modistas de la NFL y el “Super Bowl”. (Entiéndase lo que quiero decir)

 

 

* *** Escucha “DESDE LA RED” RADIO, lunes a viernes en punto de las 13:00hrs a través de waldofernandez.com/multimedia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App