Liga MX

«DESDE LA RED» POR JUAN CARLOS MONROY: BIENVENIDO OSORIO

Así es, bienvenido Juan Carlos al rojo vivo de la Selección Mexicana, puesto que todo marchaba sin problema alguno, había beneficio de la duda en esos partidos que se ganaron sin un funcionamiento convincente y no había motivos para crucifixión alguna.

Sí, un partido cambió todo, debido de la magnitud de la derrota donde ciertamente hay culpa compartida pero que jamás se va a olvidar como no hubo al menos vergüenza deportiva en el terreno de juego.

Estamos mal acostumbrados a que en México la afición y prensa quieran sangre de inmediato, por ende ya se pedía la destitución de Osorio (mismo que ya fue ratificado) y algunos ya hasta candidateaban entrenadores (entre ellos a Manuel Lapuente, háganme el favor)

Es claro que debe haber continuidad y es momento de que una derrota como la de ese 7-0 ante los andinos nos haga despertar de este letargo con el cuadro nacional.

No hemos aprendido la lección, seguimos siendo esa misma Selección que se la pasa haciendo partidos “moleros” con rivales de medianos a pequeños, con tal de hacer dólares. Seguimos dejando pasar la oportunidad de trascender ya no sé si por miedo o de plano por cuestión psicológica.

Se mantiene el aficionado memoria corta, que de plano olvidó todo lo que se sufrió en el último hexagonal por caer en la tontería del “No era penal” meses después.

Es ahora o nunca, debe haber una revolución en este equipo o nunca dejaremos de ser un futbol tercer mundista. Basta de jugadores que condicionan su convocatoria, basta de abaratar la casaca nacional con jugadores como Cándido Ramírez o los “Cata” Díaz entre otros, basta de no llamar a los que realmente pasan un momento extraordinario y que no se explica uno porque no están presentes con la Selección (Elías Hernández un gran ejemplo)

Bienvenido Osorio, tienes un mundo por hacer donde ya no solo es implementar un estilo, esto ya va más allá ¿podrás?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App