Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: DESPIERTA ORIBE, DESPIERTA

Arguende, ni más ni menos, eso fue el tema de Oribe Peralta y las declaraciones al medio deportivo ESPN a lo largo de esta semana.

Ahora resulta que hubo americanismo resentido porque el delantero mexicano dijo que apenas está en proceso de querer al club de Coapa, cuando todos sabemos que lleva en las venas el amor por el conjunto de Santos.

¿Amarillismo? Miren que José Ramón Fernández y David Faitelson no son de mi total gracia, pero en esta ocasión tienen razón al responderle al delantero, dado que no hay tal situación en la entrevista que realizó dicho canal.

Sin embargo, también hay cuestiones para defender a Peralta. PEOR hubiera sido que el goleador dijera que ama la casaca azulcrema, una mentira ante el equipo hoy más ganador de México, ya me imagino el drama que se hubiera hecho. Oribe fue sincero y no hay nada que achacarle, no está obligado a enamorarse del América.

Christian Benítez nunca manifestó a los cuatro vientos tener en el corazón cada fibra de las Águilas, pero sus goles, bailes y carisma bastaron para que el americanismo se enamorara de él.

Cuauhtémoc Blanco todos sabemos que es un americanista recalcitrante, sin embargo en cada playera que portó dentro del futbol mexicano, cumplió.

Solo una cosa se le puede reprochar a Oribe Peralta: QUE DESPIERTE. Uno de los últimos delanteros de mayor relevancia en México está batallando hasta con un sencillo acarreo de pelota. Por el bien del América e inclusive de la nación (para próximas competencias), es indispensable que salga de su letargo y haga lo que mejor sabe: GOLES.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App