Liga MX

«DESDE LA RED» POR JUAN CARLOS MONROY: ENTRE INOCENCIA Y ESTIMA

No cabe duda, ha sido una polémica Liguilla la que hemos tenido dentro de este Clausura 2016, donde un equipo ha sido protagonista con su poderío ofensivo, pero también desgraciadamente con el asunto del arbitraje.

Sin embargo querido lector, usted está en el derecho de decirme como  quiera, después de este punto de vista que voy a compartir: yo sigo creyendo en la honestidad del futbol mexicano, pero a su vez no quiero caer en el “piensa mal y acertarás”.

Y es que soy de los pocos (creo) que sigue defendiendo la honorabilidad de la Liga MX, tal vez por inocencia o porque realmente tengo un estima enorme hacia nuestro balompié que regular o malo, nos hace mucha falta cuando no está.

Y es que desde aquel Verano 2002 donde se dijo una infinidad de ocasiones que América ya había pactado quedar Campeón con su hermano Necaxa, o aquel Clausura 2014 entre los ‘brothers’ León y Pachuca donde supuestamente le  dieron ventaja a los Esmeralda por ser los recién ascendidos al Máximo Circuito, o que actualmente el nombre del Estadio de Monterrey tenga influencia, pues sinceramente no  compro ninguna de ellas.

Lo que es una realidad es que el arbitraje está en una tremebunda crisis, y que esta sigue sin resolverse, a pesar de que ya se podría incluir la tecnología.

Por otro lado, felicito a la raza rayada que ha sido autocrítica y que ha reconocido la serie de errores en los que se han visto beneficiados a lo largo de la Fiesta Grande del futbol mexicano (con algunos ‘Incomparables’ no es tan frecuente que se presente dicha circunstancia)

Para acabar pronto, los que se decían con la sensación de persecución arbitral, se ha comprobado que no. A su vez Rayados tiene el futbol suficiente como para no depender de terceros.

Una última oportunidad de demostrarlo la tiene este domingo, donde precisamente con la pelota en su posesión y la artillería de ataque que poseen, puede ser suficiente para despejar las dudas que a mí no quiero que me sigan mareando, porque creo muy todavía en el fondo, en la honestidad de nuestro balompié.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App