Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: FINAL DE PODER ¿A PODER?

Interesante final la que está por regalarnos el Apertura 2015 entre los Pumas y Tigres: maestro (Ferreti) ante discípulo (Vázquez).

Vayamos dejando las cosas claras, los regios han llegado a la instancia a la cuál estaban obligados. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de que rompieran la Liga como se tenía pensado. No soy memoria corta, la mejor plantilla del futbol mexicano actual calificó como quinto, pero bueno están entregando una Liguilla de acorde a las expectativas.

El cuadro de San Nicolás de los Garza luce favorito, y ahora ante la situación de que los goles de visitante ya no cuentan, me parece que el “Tuca” soltando un poco la ofensiva a este equipo (como lo hizo con la Selección ante EUA), puede finiquitar todo sin problemas, inclusive desde la Ida.

¿Será que aprendieron la lección de hace un año? Dejar ir vivo a Pumas puede costar caro y la realidad de las cosas es que nuevamente jugar en la capital (a pesar de que será a las 8:30pm) podría hacer que viejos fantasmas se asomen. El asunto está en casa, donde muy seguramente los “Incomparables” con su ambiente hostil, harán el primer gol de la serie.

Por otro lado, qué Liguilla TAN GRIS y triste han entregado los Pumas. Equipo multi-beneficiado por el arbitraje en Cuartos de Final ante Veracruz y que en Semifinales únicamente pudo hasta que las Águilas mostraron inferioridad numérica (y miren que pedir la hora ante nueve jugadores, da mucho qué desear)

No es la ni la sombra de su magnífica Fase Regular, la cual les permitió ser el líder general con toda justicia.

Si los universitarios se acuerdan de ese desempeño entonces sí tendremos una Final de poder a poder, de lo contrario los Tigres podrían no tener piedad de un club que requirió “una manita” en últimas semanas,para llegar hasta donde está, las cosas COMO SON.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App