Liga MX

«DESDE LA RED» POR JUAN CARLOS MONROY: GRACIAS CUAUHTÉMOC

Tarde pero seguro, América cumplió con una deuda pendiente a uno de los máximos ídolos que tiene la afición azulcrema: Cuauhtémoc Blanco, el cual se despedirá mañana de su gente, del club de sus amores, al que siempre le entregó todo en la cancha.

Mucho se ha criticado el tema del partido ante Morelia, sobre todo por parte de esa prensa sumamente inestable que mataba a la directiva de Coapa por no rendirle un homenaje al 10, y ahora que lo habrá, pues también (una vil flojera).

Sinceramente al americanista de cepa le va a importar poco que este sábado el homenaje sea ante un rival de poca rivalidad (Morelia), que solo será alrededor de un primer tiempo, que Blanco tal vez no esté al 100% físicamente. Todo eso va a pasar a segundo plano para la hinchada, ellos solo quieren volver a ver en el terreno de juego a un ídolo.

Lejos está aquel memorable gol en tiro libre en la Final del 2007 ante Pachuca, que desgarró gargantas en todo México, por la presencia del americanismo en toda la nación. Se contaron días, horas, minutos para que el 10 que dio alegrías pisando la pelota, regresara a su casa, de la cual tal vez nunca debió irse.

En lo que concierne a un servidor, ojalá no sea un adiós, puesto que el futbol estimado Blanco, va a seguir reclamando tu presencia. El banquillo del hoy más grande de México, tarde que temprano, te va a aclamar; por tu mística, por tu legado como azulcrema pero sobre todo, por tu conocimiento de este bello deporte.

GRACIAS ‘Cuauh’, disfruta tu día, tu momento, porque merecido lo tienes, inclusive las palabras sobran ante la leyenda en la que estás a punto de convertirte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App