Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: ¿LIGA DE TRES?

maxresdefault

Que sencillo resultó en esta ocasión el ayuno de futbol mexicano, por lo cual el texto de hoy inicia con un enorme agradecimiento a la Copa América y la Eurocopa, que cayeron como anillo al dedo en esta pausa de la Liga MX. Y es que no nos hagamos, nuestro certamen es fuertemente criticado por nosotros, tiene partidos irregulares, en ocasiones jornadas con raquítica cantidad de goles pero AH como la extrañamos cuando no está.

Entrando en materia, es un torneo que llama la atención por muchas cosas. Para empezar atrae al aficionado a estar pendiente de los nuevos horarios, nuevos informes y obviamente de las incorporaciones que llegan a reforzar a cada escuadra.

Sin duda tres equipos se alzan como los principales favoritos al título: Tigres, Rayados y América. En base a esto me da mucho gusto ver que los equipos regios dejaron de ser del montón (porque alguna vez lo fueron) Esos años crudos de pelear el descenso, ser de media tabla y demás como han quedado en el olvido. Hoy en día la prensa nacional los pone como los principales contendientes a campeonar, motivo que merecen disfrutar las dos mejores aficiones de México a todas luces.

Por su parte las Águilas siempre están en ese tenor de favorito. Miguel Herrera en su proceso como estratega azulcrema hizo valer la frase: “La tercera es la vencida” ¿Podrá “Nachito” emularlo? Debo reconocer que de a poco me va convenciendo su idea, el tema es dejar de inventar posiciones.

Pachuca claramente tiene para refrendar su reinado, Necaxa se reforzó bien y lo apunto como posible sorpresa, Cruz Azul pues lo mismo de siempre, Chivas me tiene entre la espada y la pared para verlo como candidato a Liguilla y Toluca me duele verlo en el olvido cuando pude ser testigo de aquellos Diablos del 2000 en adelante que daba pavor enfrentarlos.

Disfrutemos de la Liga, que si bien su ausencia no caló tanto, como quiera nos trae un regocijo a muchos cada fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil