Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: PRONÓSTICOS, NO DESEOS

Se acabó lo que se vendía en Fase Regular, quedaron listos los equipos que pelearán por el título del Apertura 2015 en donde el espectáculo sin duda debe ser mayor por el momento de matar o morir.

Para esta columna donde me da un enorme gusto regresar a escribir con mis amigos de Gambetero, me enfocaré con las series ya definidas y dar un pronóstico apegado a lo más objetivo posible, dejando en claro que NO son deseos.

Pumas vs Veracruz: Curiosamente once años después el destino los pone en el sentido contrario a aquella serie, ahora Veracruz con el fin de acabar con el líder general. El Luis Pirata Fuente ha resultado la fortaleza del Tiburón de Carlos Reinoso, por lo cual es vital que busquen liquidar en casa. Sin embargo Pumas sin freno de mano como el sábado pasado el primer tiempo en el Estadio Azteca, pondrán a pensar a los escualos en que tanto atacarán sin dejar espacios mortales. Para este enfrentamiento voy con los universitarios.

 

Toluca vs Puebla: La Franja llega con una ventaja que solo ellos y los chiapanecos tienen, mucho que ganar y poco que perder. Los camoteros pueden resultar incómodos para los Diablos si se deciden a defender los 180 minutos y jugar al error escarlata. Por su parte Toluca de no ser sorprendido en la Ida, tiene todo para imponerse a su sinodal. Voy con los elementos de Cardozo.

 

León vs América: La más atractiva de todas las llaves sin duda alguna, los goles están garantizados con un espectáculo de ida y vuelta. Si las Águilas quieren Semifinales, me parece que tendrán que acabar con la Fiera el miércoles en el Azteca, porque de lo contrario (y teniendo como fresco recuerdo el 3-0 en Fase Regular) no les veo mucha posibilidad. Ante la ausencia de Osvaldito Martínez, el “Rifle” Andrade debe ser ese segundo contención, ya que de poner a Guemez se mandaría el mensaje de cierto miedo ante los Esmeraldas. Voy León para equipo presente en la antesala de la Final.

Chiapas FC vs Tigres: En el papel los Tigres son favoritos, sin embargo, el conjunto de Tuxtla ha sabido sacar provecho de su casa, un clima complicado para jugar y si su gente se propone hacer pesar el recinto con fuerza, se puede poner interesante. ¿Gignac contra el mundo? Ojalá no ya que Tigres tiene para imponer respeto  como local y finiquitar desde temprano la serie. Voy con los regios.

Que ruede la pelota, la mejor parte de nuestra Liga ha llegado, que lluevan goles, emociones, drama y sobretodo calidad futbolera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App