Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: TIGRES, GRAN EJEMPLO

Despertaron y de gran forma: la directiva de Tigres pone el ejemplo dentro del futbol mexicano actual con inversiones que dan frutos y que van llevando poco a poco a este equipo a tener más impacto mediático.

Y no solo se dice porque fueron capaces de traer al bombazo francés llamado André Pierre Gignac que de inmediato demostró que le queda chica nuestra Liga, sino que también por la eficacia de generar una plantilla sumamente competitiva y que pone a temblar a los 17 equipos restantes del torneo.

Darse el lujo de hacer una “limpia” de su banca con nombres como Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Egidio Arévalo, te dice lo bien que está trabajando esta comitiva y que de paso ya trajo más elementos con esencia ofensiva y que puede generar más resultados positivos.

Bicampeonato y la obtención del pase al Mundial de Clubes, las metas de este Tigres Campeón. Si Ricardo Ferreti los llegase a soltar como todos quisiéramos, a temblar.

Mientras tanto en otros lugares (uno muy cerca y otro más retirado) parece que se esfuerzan en meterse de forma voluntaria, en problemas con sus aficiones.

En Rayados dicen que ya están completos (VÁLGAME) y el crédito del nuevo Estadio se les acabó muy pero muy rápido. No hay portero suplente que le dé competencia de la buena a Jonathan Orozco, les faltó otro contención y Dios los agarre confesados en que no se lesione Funes Mori.

Y para ponerle un poco más de leña al fuego, a Luis Miguel Salvador se le ocurrió decir que el campeonato tigre no les presiona. En la que se puede meter Rayados si vuelve a tener un semestre en blanco, DE CUIDADO.

Y por otro lado, a pesar de que su trabajo habla por sí solo, Ricardo Pelaéz está cometiendo el error de querer vender un América “humilde”.

Señores, el americanista de cepa es arrogante por naturaleza, soberbio y alzado, por ende no entiendo la “manía” de dicho directivo en querer cambiar la esencia de un club amado y odiado en todo México.

Por si fuera poco, los amigos de Hernández Lash y Romano siguen llegando a una institución donde se necesitan argumentos contundentes para portar la casaca. Después del papelón en Japón, no era tiempo ni forma traer a un joven elemento procedente de Alebrijes de Oaxaca.

Mucho tendrá que trabajar la comitiva americanista, ya que ridículos como el que hicieron en tierras asiáticas están prohibidos y más en vísperas de un centenario de vida.

Aplausos para Tigres, ejemplo hoy de trabajo, dedicación y más. Lejos están los tiempos de sufrimiento y agonía en esta hinchada que seamos claros, ya se merecía momentos de gloria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App