Liga MX

“DESDE LA RED” POR JUAN CARLOS MONROY: WELCOME BACK

Regresó y con todo, el señor Rubens Sambueza reapareció con América y de gran forma en el triunfo que las Águilas consiguieron de 0-3 sobre Atlas el pasado sábado.

Que diferencia cuando este elemento está meramente concentrado en el partido y lejos de reclamos hacia los árbitros. Es por todos bien sabido que el 14 azulcrema marca diferencia en el cuadro capitalino y cuando sale enfocado a echarse el equipo al hombro, la generación de juego es muy amplia.

Seamos sinceros, el Apertura 2015 fue su peor semestre desde que porta la playera del hoy más grande de México y gran parte de ello fue la desconcentración muy marcada. Queramos o no, ese tipo de actitudes se contagian y como claro ejemplo está lo que ocurrió en aquel duelo ante Tigres en la pasada temporada.

Entre la renovación y la ilusión de un nuevo año, parecen convertirse en una combinación perfecta para que el americanismo disfrute una vez más la calidad de este jugador que es indiscutiblemente un ídolo en la afición al club de Coapa.

¿Persecución arbitral sobre Sambueza? Pues sí en 82 minutos de lo que lleva en el Clausura 2016, ya es de lo más golpeados y no hay una expulsión clara para Walter Kannemaann, entonces estamos todos locos.

Welcome Back Rubens. Ojo, que de la mano del 14, América se puede levantar y de paso, brindarle un respiro absoluto a Ignacio Ambriz que está sentado en el banquillo más caliente del futbol mexicano.

PD. Unlock? (el que entendió, entendió)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App