Liga MX

«DESDE LA RED» POR JUAN CARLOS MONROY: ¿YA SE SUBIERON AL BARCO?

Viene la mejor parte del futbol mexicano, una Liguilla siempre es especial y aunque suene trillado es una realidad que es otro torneo, puesto que las especulaciones dejan de existir y el sabor de ver a los equipos matar o morir, es magnífico.

Consciente de que he sido uno de los críticos más fuertes de Ignacio Ambríz (como en su momento de Antonio Mohamed) hoy el timonel de las Águilas del América tiene al equipo en una Fiesta Grande más y el Bicampeonato de la Concachampions ya consumado.

Cabe destacar que no soy memoria corta, lo que se dijo en su momento de “Nacho”, por algo fue expresado y eso se mantiene. Entre aquella Semifinal de Ida en el Estadio Azteca ante Pumas, el ridículo en el Mundial de Clubes y otros ejemplos, lo manifestado por eso fue con tal firmeza.

Hoy debo reconocer que Ambríz ha ido cambiando de a poco mi opinión hacia su labor. De hecho el América de la última semana puede ilusionar a muchos; primero por el alma entregada en cada pelota en la Final ante Tigres y después por ver los mejores 60 minutos del equipo ante Rayados (sí, por encima de aquella engañosa goleada ante Xolos)

Tácticamente me gustó mucho la propuesta de “Nachito” ante Monterrey, tanto que Osvaldito Martínez se notó como pez en el agua como segundo delantero y vaya que cumplió.

Estilo definido de este América aún no hay, pero si se ve que hay una búsqueda exhaustiva para encontrarlo de la mano de Ambríz.

Viene una oportunidad de consolidación para el timonel americanista, porque si gusta en la Liguilla y por ahí gana el título, habrá bocas bien cerradas, como la mía.

¿Ya se subieron al barco? Confieso que estoy en total meditación de…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App