Liga MX

DIABÓLICO INICIO DE TORNEO

Toluca 4-1 Atlas Liga MX 2017

El diablo amenaza con hacer del Clausura 2017 un infierno y ser un protagonista en el torneo donde celebran su centenario. La exhibición ante Atlas en la Jornada 1 dejó satisfecha a su afición que hizo una gran entrada en el Estadio Alberto “chivo” Córdova con un contundente marcador de 4-1.

Los Diablos Rojos del Toluca supieron levantarse de un autogol de Paulo Da Silva en apenas 42 segundos de partido y rápidamente se adueñaron del encuentro emparejando el marcador a través de Fernando Uribe en menos de 10 minutos. El cuadro local era prudente al ataque a sabiendas de que hombres como Matías Lustiza Martín Barragán podían superarlos en velocidad, sin embargo la balanza se inclinó a favor de los mexiquenses cuando Luis Robles se fue expulsado antes de la media hora de partido por una dura barrida. La paridad permaneció al término de la primera mitad.

Para la parte complementaria Toluca aprovechó la superioridad numérica y su zona ofensiva fue letal para aplastar al rival. El ingreso de Antonio Naelson dio mayor verticalidad y fue pieza clave para la anotación de Pablo Barrientos y el doblete de Erbin Trejo. La goleada estaba consumada y era momento de darle la bienvenida a los 100 años del club.

En uno de los palcos se encontraba Rubens Sambueza quien ya podrá ver actividad el próximo domingo cuando reciban al América en el renovado Estadio Nemesio Diez en punto de las 16:00 horas.

@david_casasola

Toluca 4-1 Atlas Liga MX 2017

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App