Liga MX

DIEGO BARBOSA NIEGA CRISIS EN ATLAS

Foto: Cancha

Cuatro partidos sin ganar y sin anotar en Atlas después del inicio del Guard1anes 2021 a la interna del equipo aún no lo consideran una crisis. Diego Barbosa, canterano del conjunto tapatío habló esta tarde sobre la situación que atraviesa Atlas. Pese a los malos resultados y que acumulan 360 minutos sin anotar gol, no se presionan con una crisis, pero sí quieren salir de la mala situación.

«No, todavía no, va empezando el torneo. Claramente queremos ganar, desde la jornada uno nos hubiera gustado ganar, pero seguimos trabajando todos en conjunto para lograr el triunfo que tanto estamos esperando. Todos los días trabajamos para el objetivo y tenemos claro que tenemos que ganar, esperamos en dios en este partido contra Santos se consiga el resultado«, negó Diego Barbosa que haya una crisis en el conjunto rojinegro.

Pese a que los resultados en el presente Guard1anes 2021 no se han dado para Atlas y está en último lugar de la tabla general, al parecer a la interna del equipo sigue habiendo un estado de calma. Pero el funcionamiento sigue sin poder dar los resultados positivos en el conjunto de los Zorros en este arranque del torneo. Además que ya dejaron ir 12 puntos que eran fundamentales para la pelea de la tabla cocientes.

Más allá que no se reconozca que hay una crisis, a la interna del Atlas saben que no han cumplido y deben revertir la situación. «Mira, también te puedo responder como aficionado porque soy canterano y le voy al Atlas, no me gusta ver a mi equipo así, no me gusta ver que mi equipo no anote, pero todos trabajamos para eso, desde el portero hasta el delantero, todos somos responsables de anotar y buscamos mejorar. Como aficionado obviamente no me gusta estar así, pero nos exigimos todos día a día. Si estamos en una posición difícil, pero no tenemos que presionarnos por esta situación, tenemos que mejorar y sabemos que con el trabajo que hacemos día a día vamos a ganar«.

La situación que pasa Atlas, no es algo extraordinario. Lamentablemente, en los últimos torneos el equipo ha vivido en el fondo de la tabla general y peleando casi siempre en los últimos lugares de la tabla porcentual. Es por eso, que Diego Barbosa con el amor que le tiene al equipo, asegura que no le gusta ver a la Academia en este sitio. Confía en que se salga de la mala racha y así, venga una mejor época.

Así lo compartió el lateral canterano: «Sabemos todos que no merecemos estar ahí, trabajamos para no estar ahí. Somos jugadores con calidad, es un grupo muy bien armado y falta encontrarnos, que lo vamos hacer. Estamos trabajando todos los días para encontrarnos y poder solucionar esto, que no creo que Atlas merezca estar en esta situación«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App