Liga MX

DIEGO COCCA ANTICIPA REGRESO DE JULIO FURCH

Foto: Atlas FC

No dejan de llegar las buenas noticias a Atlas y en la parte más importante del campeonato Guard1anes 2021. Diego Cocca ha comunicado sobre el regreso de Julio Furch a las canchas después de estar en la recta final de su recuperación. Además habló sobre lo que significa jugar ante León, el actual campeón de la Liga MX y lo que significa el partido para las aspiraciones del equipo.

«Julio lógicamente para nosotros es un jugador muy importante, dentro y fuera de la cancha, por la jerarquía que tiene y porque confiamos en él. La idea es llevarlo a la banca porque él aporta mucho y tenerlo cerca seguramente que nos va a sumar. Después Dios dirá, el partido dirá si le tocará entrar o no, pero ya tenerlo disponible para nosotros es un aporte muy grande. Julio está haciendo un esfuerzo muy grande también, al igual que la parte médica, para tenerlo lo más rápido posible. Ya a la banca fue Zaldívar el partido anterior y si Dios quiere el partido que viene se incorpora Julio, así que son todas buenas noticias«, compartió Diego Cocca sobre Furch.

Con el posible regreso de Furch en el corto tiempo, Atlas podrá tener muchas más alternativas en la zona ofensiva y terminar por cerrar un gran torneo que han tenido. Quedan cuatro partidos que serán fundamentales, para que los Rojinegros terminen por confirmar que salen de la parte baja de la tabla de cocientes y poder volver a la liguilla después de más de tres años.

Cocca habló sobre la ilusión que se está creando por parte de la afición ante el buen torneo que han marcado hasta ahora. «Desde que llegamos nuestro objetivo fue profesionalizar todas las áreas, hacer un equipo competitivo y sostenerlo en el tiempo. Estamos viendo los resultados, pero no hemos logrado nada, es final tras final, estamos disfrutando, somos conscientes que la afición esta ilusionada, sentimos su apoyo el sábado, esperamos vengan y nos sigan dando ese apoyo y poder retribuirles. Lo que más queremos es que la gente se vaya contenta el sábado y mientras sigamos por ese camino, las cosas van bien«.

Finalmente, el estratega de los Zorros habló sobre lo que será recibir a León, actual campeón y además se juegan seis puntos para la tabla de cocientes. «Vamos a jugar contra el último campeón, así que tenemos muchísimo respeto porque es un rival realmente muy bueno. Estamos haciendo buenos partidos tenemos buenos resultados, estamos con la confianza en alto y debemos seguir creciendo. Un rival dificilísimo, una Final más, jugar con el campeón no es nada fácil, pero es un desafío seguir creciendo con este rival«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App