Liga MX

DIEGO COCCA, NUEVO TÉCNICO DE ATLAS

Foto: AS México

Humo blanco en la Madriguera de los Rojinegros del Atlas. Se hace oficial la llegada de Diego Cocca como nuevo entrenador del equipo. El director técnico argentino vivirá una segunda etapa en el conjunto de la Academia, 19 años después de la primera donde fue jugador.

Tras la salida de Rafael Puente del Río, la directiva de Atlas puso manos a la obra para buscar rápidamente su nuevo estratega. Se decantaron por Diego Cocca, argentino con basta experiencia en el fútbol de su país donde ya fue campeón con Racing, además de ascender a Defensa y Justicia por primera vez en su historia. La experiencia del ex defensor no se limita al fútbol de su país.

Ya ha venido a dirigir a México con dos distintos clubes. Santos Laguna y Xolos de Tijuana han sido los dos equipos que hasta el momento había dirigido en la Liga MX. Destaca su etapa con Tijuana donde llevó al equipo fronterizo a una semifinal.

Además de Cocca, llegan tres hombres más al cuerpo técnico. Marcelo Goux como su asistente técnico y como preparadores físicos Javier Bustos y Renso Valinotti. El objetivo será levantar a Atlas de la mala racha que atraviesa, comenzar a sumar unidades en la tabla de cocientes y poderse meter a puestos de liguilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App