Liga MX

DIEGO COCCA PIDE PACIENCIA A AFICIÓN DE ATLAS

Foto: Marca

Muy complicado ha sido el arranque del torneo Guard1anes 2021 para el Atlas. Esta tarde en conferencia de prensa, Diego Cocca afirmó que este equipo necesita un poco de paciencia para establecer el proyecto y comiencen a llegar los resultados positivos. La inercia de los últimos dos partidos donde se empató, puede ser el punto de quiebre para que llegue la mejora en los Rojinegros.

«Cada uno es libre de expresarse de la manera que les parece, lo entiendo, los resultados seguramente no son los que esperaban. Nosotros somos los primeros, yo en lo particular soy el primero que no me gusta perder. No he perdido tantos partidos nunca en mi carrera, pero estoy convencido de este proyecto, estoy convencido del lugar donde estoy. Trabajo las 24 horas del día para que esto se revierta, no se revierte de la noche a la mañana y que no sea una racha de ganar dos o tres partidos, sino que armemos realmente un plantel con canteranos, no canteranos, con los jugadores que vengan para que la gente se sienta identificada. Les pido paciencia nada más, entiendo las quejas y tienen razón en lo que dicen, pero estamos convencidos de llegar a ese encuentro«, Diego Cocca pide paciencia en lo que se logra la mejoría en Atlas.

Es evidente que la afición rojinegra está pasando por un mal momento, al igual que el equipo porque sigue sin sumar resultados positivos y acumulan ya 10 partidos sin conocer la victoria bajo la dirección técnica de Diego Cocca. Pero la muestra que hay para una mejoría inminente es los últimos dos juegos, donde se ha visto un mejor nivel del equipo pero solo se pudieron sumar dos puntos.

Acerca de esta evidente falta de gol, Cocca puntualizó. «Convenciéndose de que somos un equipo competitivo y tenemos que seguir creciendo, tenemos mucho por mejorar, tenemos que mejorar muchísimo la contundencia, si este equipo las situaciones de gol que tiene las refleja en el marcador seremos une quipo muy complicado y en base a eso podemos seguir creciendo. Hemos mejorado y todos queremos que las mejoras sean muy notorias y muy grandes, pero eso no lo podemos manejar, solo podemos manejar el salir convencidos, con un plan para ganar el partido».

Es un hecho, que a los Rojinegros del Atlas además de esta mala racha, están metidos en una situación muy comprometedora en el aspecto de la tabla porcentual. Cocca lo reconoció pero más allá de eso, él ve con mucha mayor importancia el poder crear una buena mentalidad en el equipo. Y no quede solo en realizar una racha de tres o cuatro partidos sin perder y después se vuelva al mal paso.

Así lo compartió el estratega de los Zorros: «Esto es como construir los cimientos, nosotros no queremos tener rachas, queremos hacer las cosas bien y que se sustente en el tiempo, para eso hay que construir. Esto es como construir los cimientos de una casa: no los ves, no se lucen, pero realmente es lo que le da solidez a esa casa. Estamos convencidos de que estamos construyendo y que faltan los detalles de calidad, los detalles más importantes a la hora de ver los resultados que es meter goles, si este equipo mete goles seguramente gana, porque el futbol es así el que mete goles, gana«, finalizó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App