Liga MX

DIEGO COCCA PODRÁ DEBUTAR CON ATLAS

Foto: Atlas FC

Solo unas horas antes de que se dispute el partido de la Jornada 6 entre Atlas y Querétaro, se dio a conocer el status de su director técnico. Diego Cocca dio negativo a su prueba PCR de COVID-19, por lo que podrá estar en la banca este sábado por la tarde. Tardaron más de lo normal los resultados, pero se da la noticia positiva para los Rojinegros.

En el breve comunicado de prensa, Atlas da a conocer los resultados de las pruebas de COVID-19 del nuevo cuerpo técnico. «Atlas FC informa que recibió las pruebas PCR realizadas al Cuerpo Técnico encabezado por el estratega argentino Diego Cocca. Los resultados arrojan cuatro casos negativos (nuestro director técnico y tres de sus integrantes), por lo que esta tarde, en el duelo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Diego Cocca estará dirigiendo desde el Estadio Jalisco«, menciona la dirigencia de Atlas.

Con esto, Rubén Duarte y Omar Flores dejan su cargo de director técnico interino para dar paso a Diego Cocca. Su equipo de trabajo estará conformado por Marcelo Goux como Auxiliar Técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos. Los cuatro argentinos ya estarán en la banca de los Rojinegros este sábado en la cancha del Estadio Jalisco donde buscarán la primera victoria del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App