Liga MX

DIEGO COCCA Y ATLAS SIGUEN AFERRADOS A CALIFICAR

Foto: Atlas FC

Las posbilidades son muy remotas, pero Atlas sigue con fundamentos matemáticos en la pelea por tener uno de los boletos que quedan disponibles para el repechaje. Diego Cocca en conferencia de prensa este miércoles habla acerca del ahora y la importancia que tiene el partido del sábado ante Puebla, sabiendo que aún pueden clasificar. De lo que pueda venir en un futuro, lo deja hasta que acabe la participación del equipo en el Guard1anes 2020.

«Tenemos que pensar en nosotros, en que necesitamos sumar de tres, lógicamente buscamos un rendimiento que nos permita sumar de tres. Fuimos muy irregulares, tuvimos partidos buenos que nos ha tocado perder y queremos encontrar regularidad, ahí está la clave para lograr objetivos, tenemos dos partidos por delante que si sumamos de a tres en los dos, nos dará regularidad y la posibilidad de entrar a una liguilla con otra energía y otro contexto. Lucharemos con todas nuestras fuerzas para cambiar este contexto y tener otra cantidad de puntos importantes«, afirmó Diego Cocca.

Si bien, Atlas esta ubicado con 13 puntos en la 15º posición de la tabla general la posibilidad de liguilla luce lejana pero sigue siendo latente. Debe el conjunto rojinegro sacar las tres unidades este sábado en casa ante Puebla, pero la clave además de poder sumar la victoria será clave que se tengan combinaciones de resultados de los otros partidos de la Jornada 16.

Sabiendo de esta cuestión, Diego Cocca asume la responsabilidad que hay en estos dos partidos y aún no mira al futuro: «Las situaciones se generan, todos vivimos estrés porque a nadie le gusta donde estamos. Somos conscientes de la falta de gol y querer revertir esa situación nos lleva a estar más nerviosos. Tratamos de mantener la calma pero seguir con la exigencia, seguir trabajando y mejorando para cuando tengamos la chanza, decidir bien y que termine la jugada en gol. No queda más que apoyar las cosas buenas que tiene el plantel, no es momento para analizar es momento para ver que tenemos dos finales por delante y debemos dar el máximo, que el equipo gane y después terminando el torneo se va a evaluar. Sin duda que sí creemos en estos jugadores, apostamos a que tendremos chances y podremos definir bien, trabajamos para que eso ocurra«.

Finalmente habló Diego Cocca sobre las últimas noticias que llegan desde la madriguera y donde la directiva de Atlas está trabajando por renovar a Camilo Vargas, el arquero de la Selección Colombia. «Si esta la chanza de renovar, lo están hablando los directivos, siempre Orlegi está ocupándose de todo. Son cosas que nos llegan en un momento determinado, que hay que tratar de separar. Realmente es un arquero de Selección, queremos contar con él, pero no es momento de tomar definiciones. Llegó el tema a oídos de todos, pero la idea es no sacar a Camilo de lo más importante que es el partido del sábado. Lo manejamos con tranquilidad, porque necesitamos a todos enfocados en el partido del sábado«.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App