Liga MX

Dorados se va pero ¿Volverá?

Ya es oficialmente equipo de división de ascenso, Dorados necesitaba ganar todos los partidos que le restaban en el torneo, la jornada anterior logró sacar la casta y vencer a Cruz Azul que pintaba como favorito, pero la suerte no le siguió sonriendo cuando enfrentó al actual campeón y finalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Tigres.

Así fue como Dorados terminó su paso por la Liga mx,  el  llamado «Gran Pez» perdió por goleada su partido correspondiente a la Jornada 14 contra Tigres por 5-2, por lo que ya nada puede hacer para mantener la categoría y está descendido.

Con José Guadalupe Cruz, técnico que entró de relevo en el torneo, el conjunto de Sinaloa mostró una mejor cara y logró tener posibilidades de salvarse si se daba una combinación de resultados y ganaba sus últimos encuentros del Clausura 2016, pero al caer contra el equipo de Ricardo Ferretti, perdieron toda posibilidad de salvación regresando así al Ascenso MX.

Ahora los jugadores de Dorados no les resta más que esperar a que termine la campaña y hacerlo de la manera más decorosa posible, algunos jugadores seguirán con el equipo, otros más regresaran a los cuadros que los prestaron y otros seguramente serán vendidos.

Tardaron nueve años en regresar a primera división y ahora se van nuevamente, sien embargo existe un rumor de que Dorados busca comprar un equipo de primera división y así permanecer en el máximo circuito.

Ahora con un lugar seguro en la División de Ascenso habrá que esperar para ver quien ocupa su lugar.

Aquí el resumen 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App