Liga MX

EDGAR ZALDÍVAR: «LA SOLIDEZ DEFENSIVA SERÁ CLAVE»

Solo un partido ha dirigido Diego Cocca a los Rojinegros del Atlas, pero parece que su idea se ha adoptado muy rápido. Edgar Zaldívar explicó cómo el equipo se ha adaptado de forma casi inmediata a la idea de juego de su nuevo técnico y el rol que juega en el equipo, luego de cumplir 50 juegos en Liga MX.

«Nos tratamos de acoplar lo más rápido posible a su sistema de juego, a lo que él quería con nosotros, con el equipo y creo que lo sacamos bien, el resultado era lo importante, era ganar o ganar y de ahí tomarlo como base para volver a los objetivos, ya que era un partido aquí en casa. Nos da mucha confianza en lo defensivo, nos da esa solidez para mantener el arco en cero, nos da la confianza para el siguiente partido para que no nos hagan gol, trabajamos muy duro para que no nos anotaran en estos dos partidos pasados, así que vamos a seguir por ese camino«, declaró Edgar Zaldívar sobre Diego Cocca.

Ha sido muy poco tiempo el que han podido trabajar Diego Cocca con su nuevo equipo Atlas. Antes del juego del sábado, Diego solo dirigió tres entrenamientos, todos ellos a distancia porque estaba a la espera de sus resultados de la pureba de COVID-19. Ahora ccon más tiempo para el siguiente partidos podrá haber más entendimiento del estilo de juego.

Sobre el encuentro ante León, esto digo el mediocampista Rojinegro. «Es un rival muy difícil, en casa son muy fuertes, son los que menos reciben goles, pero tampoco anotan tanto, son muy sólidos, llevan mucho tiempo trabajando junto con Nacho (Ambriz), pero son muy sólidos para atacar y para defender«.

Como última cuestión, Zaldívar habló sobre los 50 partidos en Liga MX que cumplió el sábado pasado ante Querétaro y donde curiosamente anotó su primer gol en Primera División. «Es un sueño hecho realidad, la verdad es que el tiempo pasa muy rápido, cuando menos te lo esperas cumples 50 partidos y recuerdo como si hubiera sido ayer el día de mi debut, es algo muy bonito y más cumpliéndolo en esta institución«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App