Liga MX

EL «DIABLO» ES SUBLÍDER GENERAL

Los “Diablos” vienen de atrás y se llevan una valiosa victoria dela “Bella airosa” que los coloca en la segunda posición de la tabla general con 17 unidades, además de romper una sequía de seis años sin poder obtener un triunfo en el Estadio Hidalgo.

En un primer tiempo intenso, Pachuca tomó el control del encuentro, acercándose de forma constante al arco defendido por Luís García aprovechando su gran capacidad de asociación por los costados que rindió frutos al minuto 15, cuando Kevin Álvarez atrapó un rebote dentro del área, tras un gran remate de cabeza de  Erick Sánchez que se impactó en  el poste, enviando el balón al fondo de la red.

En los minutos posteriores, el cuadro escarlata trató de equilibrar la balanza a pesar de la ausencia de su goleador Alexis Canelo.  Producto de un error en la salida de la defensa  hidalguense, apareció el español, Ian González y con un remate pegado al poste más lejano de Ustari, igualó el tanteador.

Para el complemento ambos equipos movieron sus piezas tratando de encontrar el tanto de la victoria. Los dirigidos por Paulo Pezzolano se aproximaron en múltiples ocasiones al área rival, sin poder batir a Luís García.

Finalmente la paridad se rompió gracias a una magistral anotación por parte de Diego Rigonato. El brasileño aprovechó un rechace y con un gran disparo de larga distancia, dejó sin posibilidades a Oscar Ustari.

En su próximo desafío, los «choriceros» reciben al líder general de la competencia, tratando de recortar distancias en la lucha por el liderato general.

Por su parte los hoy locales visitaran la perla de occidente, para enfrentarse a las “Chivas” en un duelo que podría ser clave para los técnicos involucrados, pues una derrota podría llevarlos a dejar el cargo ante la falta de buenos resultados.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App