Liga MX

«EL EQUIPO ESTÁ PARA GRANDES COSAS»: EDGAR ZALDÍVAR

Foto: Atlas FC

Los dos lesionados de gravedad que tenía Atlas antes de iniciar el Guard1anes 2021 están prácticamente listos para volver. Edgar Zaldívar tras superar una ruptura de ligamentos en la rodilla ya salió a banca el sábado pasado y ahora quiere vivir el gran momento por el cual pasan los Rojinegros en la cancha. El canterano confía que se mantenga el gran nivel para lograr los objetivos planteados.

«Desde que estaba lesionado veía al equipo muy bien, los vi de cerca en la pretemporada y tenía esa sensación de que nos iba a ir muy bien, lo sabía porque los veía entrenar y en los juegos de preparación. Los vi de cerca y estaba convencido que nos iría muy bien, el equipo estaba para cosas muy grandes. Empezó mal el torneo, pero seguía convencido que el equipo está para grandes cosas y así lo están demostrando. Este equipo está para pelear grandes cosas, porque hay buenas personas y mucha calidad futbolística. Uno de fuera que los puede analizar un poco más, lo ve y lo percibe de cerca, ahora que estoy dentro y que las cosas van bien, lo percibes mucho mejor por cómo estás con el equipo«, compartió Edgar Zaldívar.

Las cosas que dan la vida para Zaldívar, el mediocampista podría volver a la actividad este fin de semana ante León, equipo ante el cual se lesionó en el torneo pasado. El ‘Gary’ no lo toma como una revancha enfrentarse ante el mismo rival, sino como una motivación para seguir creciendo.

El canterano rojinegro explicó cómo se sintió en los meses que estuvo fuera, siendo un total de siete. «Qué te puedo decir, el simple hecho de ya poder estar en la banca es una ganancia para mí, es algo que estoy muy agradecido con Dios, con mi cuerpo que respondió como yo quería, es una sensación que siempre me gustara tener, ese dolor en la panza por querer estar en la cancha y más porque ya había gente. Lo más difícil fue estar tanto tiempo fuera, soy alguien que le gusta mucho entrenar, que siempre está dispuesto a dar lo mejor. Estar tanto tiempo fuera fue lo que más me dolió, lo que más me tenía inquieto, pero el tiempo vuela y ya estamos listos«.

Para culminar, explicó todo lo que tiene que volver a hacer para retomar el nivel en el que estaba antes de su lesión. «Nadie me dice que va ser fácil, será difícil recuperar ese nivel, yo me sentía con buen nivel, ritmo, con ganas, con mucha ilusión de hacer algo con este equipo que amamos tanto los canteranos. Será difícil pero con trabajo se va lograr porque es un equipo con mucha intensidad y poco a poco me he sentido mucho mejor. El tiempo lo dirá, vamos a echarle ganas para volver a estar en ese nivel«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App