Liga MX

«EL ORDEN ES LO PRIMORDIAL» : JESÚS ISIJARA

Foto: Atlas FC

Desde la llegada de Diego Cocca al Atlas en la Jornada 5, el conjunto se ha visto muy sólido en defensa y esto se ha visto reflejado en la cantidad de unidades sumadas. Jesús Isijara explicó cómo se ha ido adaptando el equipo a esta nueva idea de juego y lo importante que se ha vuelto regresar a ser fuertes jugando en casa en el Estadio Jalisco.

«Sabemos lo que nos pide el profe, el orden es lo primordial. Todos defendemos y todos atacamos, el primero en defender es Javier Correa, ahorita le está tocando a él o a quien juegue. O hasta Camilo Vargas, así que cuando atacamos, desde Camilo Vargas y salir jugando desde abajo para generar muchas jugadas al frente. Entonces hay que seguir por esa misma línea para que nos siga dando resultados«, explicó Jesús Isijara.

Desde que Cocca llegó a los Rojinegros, el cambio fue sustancial. De ser uno de los equipos más goleados en la Liga MX, ahora ya suma tres partidos desde la Jornada 5 sin admitir gol. Esto ha repercutido en la recaudación de puntos con nueve puntos.

Jesús siguió explicando el cambio gradual que ha tenido la academia en estas últimas semanas. «Creo que bien, hemos tenido resultados positivos, sabemos que veníamos de una racha de no ganar y estos puntos que sumamos nos ayudaron bastante. Veo un equipo muy unido que en cada entrenamiento se matan todos así que vamos de menos a más y tratar de seguir así y este sábado se viene un partido complicado pero con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos en casa«.

Una nueva prueba importante vine eoara los tapatíos este sábado que enfrentarán a Pachuca en casa. Ya que, sólo la diferencia de goles es la que separa a Atlas de e trar a los puestos de liguilla. Y con el cambio que se ha tenido a ser un buen equipo en casa, la encomienda es sacar los tres puntos en la Jornada 11 para meterse de lleno a la pelea por la clasificación.

«Sabemos que es un rival muy difícil, que está plagado de jugadores muy buenos. Sabemos que será un partido duro pero creo que aquí en casa nos vamos a hacer fuertes y tratar de no dejar ir puntos. Sabemos que ante Mazatlán queríamos la victoria y los tres puntos, pero no se pudo, este sábado será muy importante para sumar de a tres y escalar a puestos en la tabla. Sabemos de la capacidad del entrenador que vayamos hacia el frente, tratemos de proponer cada partido. Obviamente con el orden de atrás hacia adelante y hay que seguir así para que podamos seguir sumando puntos en casa«, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App