Liga MX

EL PRIMER CLÁSICO TAPATÍO VIRTUAL CULMINA EN EMPATE

Foto: Chivas

Llegó el primer Clásico en la historia de la e Liga MX. Atlas y Chivas llevan ahora su rivalidad más longeva de la historia del futbol mexicano al mundo virtual. En el 114° aniversario del Guadalajara, Atlas y Chivas ofrecieron el primer Clásico Tapatío Virtual y regalaron un empate a un tanto.

Una vez más y ahora en su cumpleaños, Fernando Beltrán fue el responsable de llevar la acción de las Chivas virtuales presentando esta alineación. No movió su alineación y repitió a los mismos hombres: Raúl Gudiño en la portería. Jesús Sánchez, ‘Tiba’ Sepúlveda, Hiram Mier y Cristian Calderón en la defensa. Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y Jesús Angulo en el centro del campo. Adelante la dupla de Alexis Vega y Oribe Peralta.

Por parte de los Rojinegros del Atlas, Jairo Torres canterano de los Zorros fue el encargado de participar en este primer clásico tapatío. La alineación que puso en la cancha fue: Camilo Vargas, Javier Abella, Germán Conti, Anderson Santamaría, Ismael Govea, Manuel Balda, Lorenzo Reyes, Mauricio Cuero, Jairo Torres, Ignacio Jeraldino y Javier Correa.

Muy parejo fue el inicio del encuentro, muy similar como llegaban en la tabla general con un solo punto de diferencia. Atlas arriba del Guadalajara. Tras buenas intervenciones de Camilo Vargas que mantuvieron el empate sin goles, vino el primer golpe de los Rojinegros. Al 32′, Mauricio Cuero mandó un centro raso que cortó mal Raúl Gudiño y le quedó a Jairo Torres que solo tuvo que empujar. Culminaba la primera parte del Clásico Tapatío con victoria parcial para el Atlas.

Cambió la situación para el segundo tiempo, Chivas apretó para buscar el gol. Parecía que se le negaba conforma pasaban los minutos, hasta que llegó un pedazo de gol por parte de Alexis Vega al 71′. En la media luna del área recibió la pelota y mandó un disparo para guardar la pelota en el ángulo.

El empate parcial no mermó las jugadas de peligro, cada escuadra tuvo la oportunidad de llevarse la victoria pero no fueron efectivos. Quizás la más clara fue en el último minuto de Atlas, cuando Ozziel Herrera hizo un quiebre de más y ya no disparó a la portería de Gudiño.

Este punto para cada equipo no los ayuda, porque seguirán una jornada más fuera de la zona de clasificación. Sin embargo, Chivas dejó ir la oportunidad de rebasar a Atlas en la tabla general. El miércoles Guadalajara buscará salir del bache de dos partidos sin ganar recibiendo a Rayados de Monterrey.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App