Liga MX

«En algunos partidos nos ha faltado personalidad»: Jesús Angulo

Foto: 90 minutos

Con los resultados que se dieron el fin de semana pasado, Chivas está condenado a poder jugar el repechaje y dejar de lado su objetivo de entrar directo a la liguilla. Jesús Angulo habló de esta misión que ya no pudo lograr el equipo del Guadalajara, además de hablar de lo que viene para las dos últimas jornadas del Guard1anes 2020.

«Pienso que cada partido se trabaja diferente, en mi punto de vista no hay rivales fáciles o de media tabla, todos tienen buen nivel, a lo mejor sí nos ha faltado un poco en algunos partidos tener más personalidad, pero creo que es importante seguir trabajando y mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos«, dijo Jesús Angulo del problema que ha tenido Chivas en algunos partidos del presente torneo.

De los equipos que están en lo más alto de la tabla general por encima de Chivas, solo han podido derrotar hasta el momento a Tigres; lo demás han sido empates y derrotas. Es por esto que comparte Angulo la falta de personalidad en algunos encuentros. También esto ha sido el sinónimo para que el equipo ya no aspire a entrar dentro de los primeros cuatro de la tabla general.

Sobre este objetivo que tenían de entrar directo a liguilla, Angulo compartió. «No claro que no, estar en el repechaje no era un objetivo para nosotros, estar en los primeros ocho sí es un objetivo, Chivas merece estar ahí dentro de los primeros ocho en todos los torneos y es importante que califiquemos en los primeros ocho, por eso será fundamental sacar los seis puntos que nos quedan para mantenernos en los primeros ocho y poder calificar de la manera que esperamos«.

Como último punto, Jesús habló de lo que falta en el calendario por enfrentar a Rayados de Monterrey y Pumas, ambos equipos están todavía en búsqueda de estar en los primeros cuatro de la tabla general y son rivales que Chivas debe de vencer para aumentar en lo anímico sus posibilidades de trascender en la fase final del Guard1anes 2020.

«Van a ser partidos complicados, duros, pero son partidos importantes para nosotros. Sabemos que tenemos que ir por los tres puntos, venirnos de México con una victoria y también sacar los tres puntos en nuestro estadio. Serán partidos importantes para mantenernos en los primeros ocho, pelear un mejor lugar y hacer una mejor campaña«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App