Liga MX

EN JUEGAZO, NECAXA Y CHIVAS REPARTEN PUNTOS

Foto: Referee

 

Trepidante partido, sobre todo en el segundo lapso en Aguascalientes. Chivas y Necaxa fueron contundentes para dar un gran juego que terminó en empate a tres goles. Ambos equipos supieron reponerse de los golpes anímicos y sumar una unidad.

EL PARTIDO

Redondo primer lapso por parte de Guadalajara que tuvo toda la posesión de la pelota y en consecuencia, las acciones de peligro. Ahora la contundencia no fue problema, se fueron arriba al 27′ en un centro de Alexis Vega por derecha que desvió Ventura Alvarado para que el balón se colara a la puerta de Hugo González. Siguió Chivas con su dominio en lo que quedaba del primer tiempo, pero no pudieron vulnerar la meta de González.

En la parte complementaria, fueron los cañonazos de ambos equipos  para que fuera una verdadera locura. Brian Fernández se encargó de poner el (1-1) al 50′. El atacante argentino se combinó con Barragán en una pared dentro del área, una vez que disparó a puerta, llevó desvío de Pereira el balón y Raúl Gudiño ya no pudo hacer nada.

Más protagonismo tuvo Brian Fernández porque diez minutos más tarde, le dio la vuelta al marcador con un golazo. Tomó la pelota otra vez por el sector derecho, se fue quitando su marca hasta pasar a tres rivales y una vez estando en él área, vulneró la portería de Gudiño con un potente tiro pegado al poste derecho.

Las emociones no quedaron ahí, Ángel Sepúlveda dejó escapar el (3-1) al 75′, en un cobro de penal con muy poca fuerza al centro de la portería que sin problemas se quedó Gudiño.

Este fue el impulso para Chivas de ir al frente por el empate, fue entonces cuando Ventura Alvarado cometió una mano dentro del área y se marcó ahora penal en favor de la visita. Alan Pulido no desaprovechó la opción y desde los once pasos empató el juego a dos, con un cobro entre el centro y la derecha del marco de González al 81′.

No paró ahí el impetú de Chivas de sacar puntos del Estadio Victoria, porque al 88′ le dio la vuelta al marcador y tomaba el mando del juego otra vez. Alan Pulido ingresó al área, cedió en diagonal a Madrigal, pero su tiro fue rebotado por un zaguero. Quedó la pelota a merced de Ronaldo Cisneros que no dejó ir la chance y clavó el (2-3) provisional.

Todo indicaba que el conjunto tapatío se llevaría a casa las tres unidades, pero Necaxa dijo que no. Brian Fernández culminó su gran partido con la asistencia del (3-3) al 93. Cobró un tiro libre hacia los linderos del área, ahí apareció Carlos Guzmán de cabeza para marcar el definitivo emañte con un soberbio remate que se fue a incrustar al ángulo derecho.

La unidad para cada equipo los mantendrá en zona de liguilla a los dos equipos. Chivas se medirá en casa al Atlas en una nueva edición del Clásico Taptío. En tanto, los Rayos se irán a meter a la casa de Tigres en la Jornada 7.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App