Liga MX

EQUIPOS REGIOS TRIUNFAN EN INICIO DE LA JORNADA 6 EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Inició una nueva jornada de la e Liga MX y cada vez los resultados y los equipos se hacen más parejos. Dado que este lunes Tigres ganó por primera vez en el campeonato; Rayados y Monarcas comienzan a tomar una interesante racha positiva para meterse a la pelea del torneo.

Rayados 3-1 FC Juárez

Parece que Monterrey se convierte en esta etapa de la e Liga MX en uno de los equipos más fuertes. Hoy con Luis Cárdenas en el Play derrotó con relativa facilidad (3-1) a los Bravos de Juárez que llevó Eder Borelli. El conjunto de la raya con este triunfo se mete a la pelea por los primeros lugares.

Muchos errores hubo en los primeros 45 minutos que evitó que cayeran goles. Al 12′ Rayados falló un penal y diez minutos después un cabezazo de Juárez fue al travesaño. Fue hasta el 45′ que llegó el primer gol de la tarde cortesía de Avilés Hurtado. El sudamericano arrancó a velocidad y al entrar al área disparó pegado al palo para abrir el marcador.

Este gol motivó al conjunto local, que arrancó el complemento con el pie derecho porque al 49′ encontrar el segundo tanto. Una vez más apareció Rogelio Funes Mori que con remate cruzado aumentaba el marcador para los regios. Vino la reacción del conjunto de Bravos con tanto de Diego Rolán al 54′, primero en el mano a mano falló al mandar al poste pero le quedó el rebote para empujar. No se mostró nervioso Cárdenas y pudo matar el partido al 64′ con tanto de Carlos Rodríguez a pase de Avilés Hurtado.

Santos 0-4 Tigres

Tuvieron que pasar seis jornadas para que los Tigres de la U de Nuevo León accedieran a su primer triunfo de la temporada. Francisco Venegas fue quien les dio estos primeros tres puntos al golear (0-4) al Santos Laguna de Eduardo Aguirre, quien venía en un ritmo impresionante de victorias y ahora bajará varios lugares en la tabla general.

Una cara diferente, la mejor hasta ahora la que mostraron los Tigres. La tarde empezaba perfecta para los Tigres porque al 9′ tomaban la ventaja con gol de Eduardo Vargas, que aprovechó el pase raso por conducto de Jürgen Damm. Se mantuvo al ataque el conjunto felino y fue al 27′ cuando encontró el segundo tanto en gran remate de Rafael Carioca al ángulo.

No aflojó el ritmo el conjunto visitante y llegaron más anotaciones en el complemento. Al 62′ un nuevo golazo, Luis Quiñones entró al área, se quitó a un elemento rival para poner la pelota en la orquilla. Seguía siendo mucho mejor Tigres y mató el partido al 88′ en un mano a mano de Enner Valencia con una definición ‘de globito’. Esto saca al equipo amarillo y azul de los peores equipos de la e Liga MX.

Monarcas 1-0 Xolos

Un sabor de boca amargo dejó el último partido del día. Con pocas emociones, Cesar Huerta comandó a Morelia para vencer por la mínima diferencia a los Xolos de Miguel Barbieri. Este triunfo devuelve a la Monarquía al camino del triunfo, después de haber caído goleado el viernes pasado ante Atlas.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1254946971456069634?s=20
Pocas oportunidades hubo en la primera mitad del partido y fue en el cierre de este que llegó el primer tanto. La táctica fija ayudó al conjunto de Chivas porque al 43′ tomó la ventaja. En tiro de esquina por derecha, llegó el testarazo de Rodrigo Millar para poner arriba a la monarquía.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1254948638146596864?s=20
Mejoró bastante el conjunto de Tijuana en la parte complementaria. El asedio de Barbieri fue tremendo, pero no pudo concluir las oportunidades que generó y terminó por mantenerse la victoria por la mínima de Morelia. Así, los Purepechas siguen de lleno en la pelea por la liguilla.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App