Liga MX

«ES FRUSTRANTE, PERO ESTAMOS TRATANDO DE DAR LA VUELTA»: DIEGO COCCA

Foto: Atlas FC

Tras un inicio de torneo muy complicado con dos derrotas y dejando escapar 12 puntos de la tabla de cocientes que es uno de los principales objetivos de este torneo para Atlas. Diego Cocca, estratega de los Rojinegros comentó acerca de este mal inicio que buscan darle la vuelta de inmediato, para que el potencial que se espera de esta plantilla se pueda explotar.

«Estamos teniendo como en la pretemporada, semanas muy buenas y en los partidos no logramos hacer lograr explotar todo esto que tiene. Es frustrante, pero estamos tratando de encontrar la vuelta para que los muchachos salgan al campo, se liberen y jueguen lo mejor que pueden jugar que sabemos que puede ser mucho mejor y queremos sumar de tres. Estamos enfocados en eso, hablamos todo el tiempo con la directiva, para apoyar de todos los lugares para que suceda. Esperemos que suceda desde este sábado, estamos todos conscientes que nadie pensaba en perder los dos primeros partidos, no era lo que queríamos lo que buscábamos, pero es la realidad y ahora hay que enfocarnos en lo que viene«, mencionó Diego Cocca.

La situación en la que está Atlas en este inicio de torneo ya es muy cuesta arriba, por seguir en el fondo de la tabla porcentual después de haber perdido los seis puntos disputados en los duelos ante Rayados y Querétaro. Pero el equipo tapatío le quiere dar la vuelta a esta situación para poder comenzar a mostrar su máximo potencial y que comience la cosecha de puntos.

Estos dos malos resultados, Diego Cocca tratará de asumirlos para que no haya más presión para los jugadores. «Son las reglas del juego, soy técnico hace tiempo. Los resultados malos son de los técnicos y uno tiene que hacerse responsable y también entender que esas son las reglas del juego. Y tratar de sacarle presión a los que no tienen que tener presión que son los jugadores. Los jugadores deben de entrar a la cancha a hacer todo lo que trabajamos en la cancha, estar convencidos que pueden explotar su potencial en la cancha. Como lo decía hace rato que es el objetivo que tenemos porque estamos convencidos que el potencial del equipo aún no sale a la luz. El equipo se está terminando de conocer muchos jugadores, terminándose de soltar y tener ese partido o ese click que nos de la confianza para poder explotar y ser realmente el equipo que queremos ser. Exclusivamente nos estamos centrando en nosotros«.

Pese a los malos resultados de estas dos primeras jornadas, corrió el conjunto de los Zorros con la fortuna que no sumara Atlético de San Luis en estas dos primeras fechas. De momento Atlas sigue estando en el último lugar de la tabla porcentual, pero debe comenzar a sumar para inquietar al conjunto potosino que esta noche jugará ante Chivas.

Esto comentó Cocca sobre la situación del descenso. «Si nosotros no hacemos lo que tenemos que hacer, no podemos pensar en nada más, nuestra energía está enfocada en nosotros. Tenemos que creer en nosotros mismos y demostrar adentro de la cancha. Una vez que hagamos eso, lo demás va a llegar«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App