Liga MX

ESTADIO AKRON ABRE ACCESO AL PÚBLICO

Foto: Chivas

Hace unos momentos se acaba de hacer oficial que los estadios en Zapopan, Jalisco se abrirán a partir de esta semana. Con esto, se confirma que para el Clásico Nacional entre Chivas y América correspondiente al juego de ida, tendrá acceso al público. Así, la afición rojiblanca volverá a la ‘Fortaleza Rojiblanca’, por primera vez en más de ocho meses.

«Vamos a hacer un programa piloto para evaluar los protocolos en el caso de los estadios de Chivas y los Charros, son estas dos actividades porque son las que tenemos ahorita en estadios al aire libre. El protocolo se había planteado con el 35% de aforo en el Estadio Akron, sin embargo la mesa tomó la decisión de plantear que no podemos hacer un ejercicio piloto con este aforo. Será con el 15% y vamos a evaluar cómo nos va con estas medidas estrictas en el estadio«, dijo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro comunicando de forma oficial la apertura de los estadios.

Será entonces un hecho que el Estadio Akron acogerá casi 7,000 personas para el partido de Cuartos de final de ida de la liguilla del Guard1anes 2020 entre Chivas y América que esta dispuesto a jugarse este miércoles en Zapopan. Además, el equipo de Beisbol de los Charros de Jalisco también abrirá sus puertas a partir de esta semana en la serie que tiene de martes a jueves con los Mayos de Navojoa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App