Liga MX

«Estamos cerrando bien para que los equipos nos tengan miedo»: Uriel Antuna

Foto: Nación Chivas

Uriel Antuna ha tenido un gran cierre de torneo regular en lo personal y también lo han hecho las Chivas. El extremo demuestra sus grandes condiciones y estas últimas tres jornadas va el Guadalajara a buscar los primeros cuatro lugares. También habló Antuna de todo lo que ha mejorado después del suceso de indsiciplina que tuvo al inicio del torneo.

«Sabemos lo complicado que son los partidos que vienen, lo que nos jugamos y lo que ellos se juegan también. Son parámetros, al final de cuentas nos vamos a enfrentar a ellos en liguilla, sabemos del potencial que tienen y lo difícil que son esos equipos. Enfrentamos a esos equipos nos mide que tanto tenemos nosotros, porque nosotros hemos estado trabajando bien, estamos cerrando bien. Ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que a esos equipos les dé un poquito de miedo que Chivas cierre bien. Nos sentimos mejor y más solidarios entre nosotros«, declaró Uriel Antuna.

El cierre de Chivas es muy complejo y se podrá saber para que está el Rebaño Sagrado. Tendrá enfrente a Cruz Azul, Pumas y Rayados, equipos que estarán en la liguilla y sabrá Chivas en qué posición está para pelear por el título. Pero es grato que este así la planeación del torneo para ver la mejor versión de los equipos.

Uriel también se expresó acerca de la indisciplina que cometió en meses anteriores. «Lo de Alexis son cosas que se tienen que aprenden, si bien tengo 23 años soy humano, me que equivoco, reconozco mis errores y uno debe aprender de sus errores, fue lo que hice, quedarme callado y trabajar, demostrar a la gente porque estoy aquí y demostrar lo que puedo aportar a la afición. Yo siempre quiero más, nunca estaré conforme con lo que doy, siempre quiero demostrar más y darle la alegría a la gente que fue por lo que vine aquí«.

Ha sido grato el nivel que ha tenido Uriel Antuna en este Guard1anes 2020 porque ha formado un gran ataque con José Juan Macías y Alexis Vega, siendo uno de los tridentes que más peligro genera.

Para terminar, Antuna habló sobre lo que será el partido del fin de semana ante Cruz Azul. «Cruz Azul tiene lo suyo, sabe lo que se juega, sabemos lo que nos jugamos, pero estamos en casa. Hay que hacer valer la casa, debemos salir a proponer sabemos lo que nos jugamos. Cruz Azul es un equipo muy bueno, nosotros vamos a salir a proponer«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App