Liga MX

«Estamos en deuda con afición, directiva y cuerpo técnico»: Isaac Brizuela

Foto: TODOUP News

No se esconden ante el mal momento, en Chivas saben de la responsabilidad que tienen los jugadores ante el mal torneo que se ha tenido. Isaac Brizuela dio la cara por sus compañeros y aceptó el papel y responsabilidad que se tiene por el mal campeonato. Además de querer respaldar a Víctor Manuel Vucetich para que un técnico más en el Guadalajara, no pierda su trabajo.

«Analizar todo y no sólo decir es un partido más y a ver si gano o empato. No, es analizar todo muy bien, ser profesional y saber que muchas veces la jugada de uno puede cambiar el trabajo de otra gente. Ser muy responsable en ese tipo de situaciones y saber que oportunidades hay pocas y hay que aprovecharlas obviamente estamos en deuda con la afición, la directiva y el cuerpo tenido que nos han apoyado, han sido transparentes y han manejado de la mejor manera esta etapa complicada. Han tratado de ponernos siempre lo mejor y los jugadores sí estamos en deuda porque ellos se han comportado de muy buena manera«, compartió Isaac Brizuela por la culpa que tienen los jugadores del mal momento que vive Guadalajara.

Con solo 13 unidades, Chivas no tiene de otra y debe de despertar de forma inmediata. Sin embargo, el gran problema es que el fin de semana estará visitando a Cruz Azul que buscará empatar el récord histórico de victorias en el futbol mexicano que consiguiera León hace un par de años.

Pese a la complejidad que hay de visitar el Estadio Azteca el próximo sábado, la confianza está en poder sacar un resultado positivo. «Sí creo que sí es un buen parámetro, sabemos que Cruz Azul como vemos en la tabla es el que mejor ha jugado, el de mejor racha, ha desarrollado un buen futbol, pero hemos demostrado ante equipos que van arriba o han sido campeones que jugamos al tú por tú, tenemos la mentalidad de ir por los tres puntos, es una de las ultima oportunidades que tenemos si queremos estar en Liguilla. Buscaremos el partido si o si, sabiendo que es un equipo muy peligroso, que en defensiva también se comporta muy bien. Será complicado, pero hay que trabajar bien en la semana para buscar las debilidades que tengan«.

Finalmente, Brizuela reafirmó sobre el papel tan importante y que han dejado de tener en el Guard1anes 2021 que tienen al Guadalajara en una posición apremiante. «Somos los principales culpables, sé que la decisión más fácil es criticar al entrenador o estar en riesgo su puesto o tomar una decisión a veces muy complicada. Lo hemos hablado con los anteriores que se han ido, como jugadores nos juntamos y hablamos de poner un alto a esta situación porque estamos quitándole trabajo a un cuerpo técnico y nosotros éramos los culpables. Somos los principales responsables, lo que estamos en el terreno de juego y aquí estamos dando la cara«, cerró.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App