Liga MX

«ESTAMOS SEGUROS QUE CHALÁ APORTARÁ MUCHO AL EQUIPO»: DIEGO COCCA

Foto: Atlas FC

Una nueva cara hay en el campamento de Atlas está semana con la confirmación del cuarto refuerzo en figura de Aníbal Chalá. Diego Cocca habló sobre las características que podrá aportar el zurdo ecuatoriano, que no necesariamente será utilizado en zona defensiva.

«Es un jugador ofensivo, que va para adelante, que físicamente es muy bueno, que debe hacer toda la banda. Muchas veces jugamos con carrileros, con extremos y también sabe jugar de lateral en línea de cuatro. Se adapta a muchas características, tiene un desborde y un centro muy bueno, nos pareció muy importante y contamos con él para que se ponga a la par del grupo y nos empiece a dar juego. Tiene jerarquía, muchos partidos, no es un juvenil y desde ese lugar estamos convencidos que también nos va a aportar«, dijo Diego Cocca.

En el puesto de lateral izquierdo donde ha sido la mayor cantidad de partidos en su carrera para Chalá, Atlas cuenta con Luis Reyes y Jesús Angulo por lo que se ve complicado que ahí se pueda dar una oportunidad. Quizás será la oportunidad para el recién llegado, ser una opción más ofensiva y aportar desequilibrio en el ataque rojinegro.

Cocca también dio un panorama sobre cuándo se podrá dar el debut de Chalá en Atlas: «Físicamente llega sin ritmo de futbol, estuvo entrenando, físicamente es muy bueno, ya hizo un poco de futbol, iremos llevándolo, la idea es que vaya a la banca para meterlo si el equipo lo necesita y vaya tomando ritmo. Veremos cómo se siente, lo bueno es que está acá, quería venir, se siente contento, se siente parte del grupo. Parte del crecimiento será que nos aporte su jerarquía y sus ganas. Lo esperamos con tranquilidad«, explicó.

Para cerrar, el estratega de los Rojinegros dejó abierta la puerta para que llegue otro refuerzo al equipo de la Academia. «En cuanto al equipo, hay tiempo y no ha cerrado el libro de pases. Siempre hay opciones de encontrar jugadores que quieran venir y tengan características que no tenemos, estaremos atentos, si hay una oportunidad y el club puede, la aprovecharemos«, concluyó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App