Liga MX

FALLECE AARÓN PADILLA

Foto: 24 Horas

Esta mañana en la Ciudad de México, se anunció la lamentable noticia del fallecimiento de Aarón Padilla Gutiérrez. Ex jugador de Pumas y directivo del también equipo universitario.

A los 77 años de edad, Padilla Gutiérrez perdió la batalla contra el COVID-19, se había reportado que portaba el virus y estaba muy delicado de salud en los últimos días. Esto le complicó aún más el padecimiento de Alzheimer que tuvo en sus últimos años de vida.

El legado de Aarón Padilla al fútbol mexicano es bastó, porque en su etapa como jugador representó a la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo: Inglaterra 1966 y México 1970.

Además de su paso destacado como seleccionado nacional, Padilla jugó para Pumas, Veracruz y Atlante. Siendo más reconocido en la escuadra de la UNAM donde pasó la mayoría de su carrera como profesional.

Ya retirado, tuvo diversos puestos dentro del fútbol. Siendo presidente consejero de Pumas cuando el equipo capitalizó consiguió el histórico bicampeonato en 2004 con Hugo Sánchez. También tuvo injerencia en la Comisión de Arbitraje al ser su presidente después que la dejó Arturo Yamasaki.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App