Liga MX

FELIZ ANIVERSARIO ATTE: CHIVAS

Con un contundente 0-3, Chivas le pasó por encima a América, en el Super Clásico del Futbol Mexicano, con el marco del centenario Águila. Los goles fueron parte de Brizuela, en dos ocasiones y uno más de Carlos Peña.
El partido comenzó muy frontal para los rojiblancos, que desde los primeros minutos llegaba con peligro y con mucha velocidad al arco de Moisés Muñóz. Ambriz formó una línea de cuatro que se mostro bastante lenta, ante la llegada de Saldívar, la «Chofis» y Brizuela, que por medio de este último, abrió la cuenta enfavor de los Tapatios.
América no encontraba rumbo por conducto de Darwin Quintero y de Renato Ibarra, los cuales fueron sustituidos más adelante. Al minuto 37, una gran jugada colectiva del “Rebaño”, que finalizó el «Conejo» Brizuela, puso el dos por cero antes del medio tiempo.
Para el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos, Ambriz movió sus piezas metiendo al campo a Michael Arroyo y William da Silva que rápidamente fueron amonestados, exhibiendo el problema de indisciplina en el cuadro de Coapa.
El partido se hacía viejo y las Águilas no lograban incomodar al marco de Cota, Almeyda no se quedo atras y realizo sus 3 cambios: Marco Bueno, José Juan Vázquez y Carlos Peña. El “Guilit”, vendría con un cabezazo certero a pase de Brizula, para dejar cifras definitivas en el Azteca.
A la salida de los túneles, una parte de la afición americanista pedía, a gritos, la salida de Ambiz, ya que los pasados resultados en casa no han sido del agrado de la misma.
En conferencia de prensa el estratega Águila declaró que hoy no se mostró nada en la cancha, reconoció Ambriz que fue su peor partido desde que Él dirige a los emplumados.
Por su parte Matías Almeyda señaló que el triunfo fue importante porque no se había ganado por más de tres anotaciones en el Azteca desde hace 16 años, y agradeció reiteradamente a todo el plantel.

Desde el Estadio Azteca para Gambetero.com Guillermo De La Cueva y Ángel López

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App