Liga MX

FERNANDO BELTRÁN SIGUE CON SECUELAS POST COVID-19

Foto: TUDN

El inicio del torneo Guard1anes 2020 para Chivas fue muy complicado por los numerosos casos positivos a la pandemia que hubo. Fernando Beltrán reconoció está tarde que sigue con las secuelas que no le han permitido tomar su mejro nivel que se pudo ver en el pasado Clausura 2020. También tomó su tiempo para hablar del caso de Uriel Antuna y Alexis Vega que ya se reicnorporaron al primer equipo.

«Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión. La verdad me ha costado muchísimo, salí negativo y gracias a dios pude jugar, ayudar al equipo contra Juárez, lo he hecho bien pero sé que este no es mi mejor futbol, mi mejor versión, me ha costado muchísimo terminar los partidos porque me ahogo mucho, eso me dejó el COVID, pero trabajo en ello, hago dobles sesiones para recuperarme lo más pronto posible, es complicado porque son 15 días que no puedes hacer nada. Como futbolista intentas recuperarte lo más pronto posible, lo intentamos todos los que nos dio COVID, en Toluca me costó muchísimo más por la altura, pero sigo trabajando y sé que si sigo así lo voy a recuperar lo más pronto posible«, expresó Fernando Beltrán.

Fueron bastantes bajas del equipo por casos de COVID-19 en el inicio del Guard1anes 2020, aunado a una baja por lesión del delantero Ángel Zaldívar y después los casos recientes de indisciplina. Todo esto parece quedar en el pasado y ante Pachuca este sábado podrá contar Vucetich con plantel completo. Ante esto, habló Beltrán sobre su equipo y el nivel.

El juego ante los Tuzos de este sábado puede ser la primera versión del gran potencial que hay en Chivas. «Es el momento de que Chivas demuestre. El plantel está completo, el plantel está fuerte, el plantel está más concentrado que nunca, sabemos a dónde queremos ir y eso no nos pega. Las cosas extra cancha, lo que ya pasó, le dimos vuelta, estamos más metidos con que nunca con plantel completo. No hay pretexto, estamos todos los jugadores y toca sacar el mejor nivel de cada uno. Es lo único que nos decimos día a día y lo que exigimos al compañero, ser mejor cada día y poner la calidad al servicio del equipo«.

Después fue turno de hablar sobre el tema de Alexis Vega y Uriel Antuna que ya se incorporaron al trabajo del primer equipo este miércoles. «Fe algo que me pegó mucho a mí en realidad porque son buenos compañeros y buenos amigos los dos. El saber que pasó ese tipo de cosas cuando sé que no querían que pasara ese tipo de cosas. Los necesitamos de la mejor manera, el grupo ya habló con ellos, Peláez y Vucetich hablaron con ellos, el profe los necesita. Debemos apoyarlos, somos una familia, estamos más unidos que nunca. No son pegó como la lo mejor en otro grupo hubiera pegado, hubiera un poquito quizá estar incómodo, pero al final se tomó la decisión de apoyarlos, creemos mucho en ellos, tenemos mucha confianza en ellos. Como siempre me han educado, trato de llevar mi carrera limpia, quiero ser un futbolista que no tenga ese tipo de cosas. Sé que en algún momento puedo cometer el error, pero trataré de que no pase», dijo.

Finalmente, el ‘Nene’ explicó cómo superaron este episodio de la semana pasada. «Eso ya se olvidó totalmente, ya pasó, le dimos vuelta a la página desde el día siguiente. Todos llegamos temprano, trabajamos extra, no me preocupa, confío en el equipo y esto va salir adelante, no estamos mal, pero sí el equipo va de menos a más. Estoy contento porque el equipo está cada vez con más confianza«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App